
El líder de La Libertad Avanza en Lanús encabezó el brindis de fin de año. Junto a dirigentes, referentes y militantes del espacio participaron de un encuentro que se asemejó al lanzamiento de campaña por la futura intendencia en 2027. Fuertes críticas contra la gestión de Julián Álvarez. El reconocimiento a Karina Milei y Sebastián Pareja.
Este martes 16, La Libertad Avanza de Lanús, encabezado por el concejal Nacho Moroni, realizó su cierre de año con un brindis en un espacio repleto de militantes. Bajo el lema “Futuro y Libertad”, además de Moroni, también hicieron uso de la palabra la coordinadora local, Mariana Ayesa, la edil Patricia Werenicz, los consejeros escolares, Evaristo Tobio y Leila Sánchez, también Sergio Giacona, director de la Escuela de Formación Debate y Análisis Político (EFDAP) Lanús, en quién el concejal por La Libertad Avanza de Lanús hizo mucho énfasis en su discurso de cierre.
Si bien, el concejal libertario no hizo mención alguna a una posible candidatura por la intendencia y el objetivo del evento era brindar con el equipo por fin de año, toda su presentación fue hecha en “modo candidato”, más aún cuando indicó: “Es una falacia decir que hay que recuperar Lanús, La Libertad Avanza nunca gobernó el distrito pero en el 2027 lo va a hacer por primera vez”.
Acto seguido, Moroni agregó: “Desde que tengo uso de razón, Lanús se encuentra en retroceso continuo”, haciendo clara mención que la gestión pasada fue mala.

Agradecimientos
A su vez, Moroni reconoció a los profesionales y técnicos haciendo hincapié en los miembros de la Escuela de Formación Debate y Análisis Político (EFDAP) Lanús.
El cierre fue agradeciendo al presidente de la nación Javier Milei, a la secretaria general Karina Milei, al presidente de La Libertad Avanza de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja y a Fabricio Martínez, coordinador de la tercera sección electoral y terminando con un deseo de felices fiestas y un pedido de redoblar esfuerzos de cara a lo que se viene.
































