14.2 C
Lomas de Zamora
domingo, junio 16, 2024
InicioSin RetornoMiriam Niveyro “ninguneó” a Agustina Serrano: “No considero su opinión porque no vive...

Miriam Niveyro “ninguneó” a Agustina Serrano: “No considero su opinión porque no vive acá”

La candidata al Parlasur por La Libertad Avanza de Almirante Brown rechazó la acusación de ser «funcional» al kirchnerismo. El vínculo de Javier Milei con Sergio Masa.

Click acá 👇 entrevista radial

 

La candidata al Parlasur por La Libertad Avanza de Almirante Brown, Miriam Niveyro desestimó las recientes declaraciones de la concejal de Juntos Agustina Serrano, quien había acusado a los candidatos de Javier Milei de ser “funcionales” al kirchnerismo. La dirigente libertaria, que habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), rechazó un acuerdo nacional con Sergio Massa.

La ex precandidata a intendenta por el “larretismo” browniano había declarado a Sin Retorno que “nuestro principal desafío es tratar de transmitir que muchas de las personas que forman parte de las listas de Milei son funcionales al kirchnerismo” (ver nota).

Niveyro no sólo desestimó las expresiones de la actual edil de Juntos, sino que subió la apuesta al manifestar: “No considero su opinión porque no vive acá. Solo venía a tomarse fotos en el distrito, que después publicaba con pautas en las redes, y nada más”.

En ese contexto agregó: “El oficialismo y Juntos hacen ese tipo de declaraciones. Desde Juntos porque ya se han desmoronado, fueron la continuidad del kirchnerismo y luego le dieron el paso al retorno del kirchnerismo. Nosotros no recibimos ningún favor ni ‘ayudín’ del oficialismo, estamos en una pelea por el cambio del destino de los argentinos”.

La referente de Javier Milei en el distrito fue un poco más allá al sostener que “fuimos la segunda fuerza más votada en Brown, y en la sumatoria ellos nos pasaron por apenas 30 centésimas. Pero esto ahora no se transmite a la elección general. Trabajamos fuerte para ganar en Brown y que Emilse Ambruster sea nuestra intendenta”.

De todas formas, Miriam Niveyro reconoció que hubo falencias en la fiscalización de las PASO. Hizo “un mea culpa” y adelantó que “en las generales no nos va a pasar”.

Massa

La candidata al Parlasur por La Libertad Avanza también fue consultada por los rumores de un eventual acuerdo político entre Sergio Massa y Javier Milei. En ese sentido fue categórica al señalar que “no hay ningún acuerdo con Massa, Milei no habla con él más que lo institucional de la Cámara de Diputados. Todas las fuerzas políticas están sorprendidas y saben que va a ser el presidente. Dicen cualquier cosa para que la gente se asuste”.

En otro tramo de la entrevista Miriam Niveyro expresó su apoyo al acto de homenaje a las víctimas del terrorismo encabezado por la diputada nacional Victoria Villaroel. “Si se hace un seguimiento de mis discursos en el tiempo que fui concejal, van a ver qué tengo un pensamiento muy parecido al de Villaroel”, afirmó.

En ese contexto remarcó: “No olvidemos que los ataques habían comenzado en el estado Democrático. Hubo mucha gente inocente que fue víctima y nunca ha sido mencionada. No me parece mal que nuestra candidata a vicepresidente haya hecho ese acto, que además hace todos los años”.

En el cierre tomó distancia de la polémica desatada en Lomas de Zamora entre los dirigentes de Juntos y el candidato a concejal por el LLA, Fernando Iantorno, sobre el “desperdicio” de votar a Patricia Bullrich. “Yo no puedo hablar por cada distrito, sobre todo donde no vivo. Conozco la realidad general, en donde mucha gente que ha votado a Juntos dice que ahora lo hará por Milei. Es muy probable que muchos cambien su voto”, concluyó.

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!