12.9 C
Lomas de Zamora
martes, julio 16, 2024
InicioSin RetornoMiriam Niveyro abre todas las puertas: “No nos parece mal, si fuera...

Miriam Niveyro abre todas las puertas: “No nos parece mal, si fuera necesario, que venga Espert a representarnos”

La dirigente de La Libertad Avanza bonaerense también envió un guiño al bullrichismo: “Vamos por un mismo camino y la fusión sería interesante”.

La parlamentaria del Mercosur y dirigente de La Libertad Avanza, Miriam Niveyro, destacó la convocatoria del acto del fin de semana en la localidad de Morón. Habló sobre el rol de José Luis Espert y dejó abierta la puerta al bullrichismo para “integrarse” al espacio libertario. También se refirió a la relación de Javier Milei con el Mercosur.

 

En contacto con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7), Miriam Niveyro aseguró que la actividad “fue una fiesta”, para luego remarcar que “somos una fuerza en construcción. Lo que estábamos en la foto, somos el equipo de la provincia y de Sebastián Pareja”.

Al mismo tiempo aclaró que “hay lugar para todos porque es un espacio que se está agrandando todos los días. En la provincia de Buenos Aires, La Libertad Avanza es el poder alternativo casi de manera exclusiva, y yo creo que en 2027 gobierno”.

Cuando se le preguntó si eso incluía al sector de Carlos Kicuchi, respondió: “El kicuchismo es Kicuchi y tres secuaces más que se metieron en LLA, apoyando supuestamente al presidente, para luego hacer los negociados propios de la individualidad de los políticos de la casta”.

Espert

De cara a las elecciones del año próximo, Miriam Niveyro también fue consultada sobre el rol de José Luis Espert. En ese sentido aseguró que el actual diputado nacional “está integrado a La Libertad Avanza”.

La dirigente libertaria aclaró que si bien aún no es tiempo de definiciones electorales, dejó en claro que “no nos parece mal, si fuera necesario, que venga Espert a representarnos como candidato a diputado nacional el año próximo en la provincia de Buenos Aires. A nosotros no nos molesta, y a Sebastián Pareja menos”.

Una actitud similar tuvo al opinar sobre una eventual llegada del bullrichismo a LLA. “Por supuesto que los vamos a recibir si ellos quieren pasarse a La Libertad Avanza. Los vamos a integrar”, señaló, para luego remarcar que “vamos por un mismo camino y la fusión sería interesante”.

Mercosur

En el cierre Miriam Niveyro habló sobre la postura de Javier Milei con el Mercosur. En ese sentido reconoció que “al Presidente no le interesa demasiado el formato y funcionamiento que tiene el Mercosur. Tenemos un desafío que es cambiar ese rumbo”.

Así como la izquierda está enquistada en Argentina, también lo está en el resto de los países miembros del Mercosur. Es una batalla cultural que hay que dar todas las veces que vamos a sesionar”, concluyó.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!