14.5 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 30, 2024
InicioSin RetornoMaximiliano Volponi no duda: “Somos los que más conocemos el barro”

Maximiliano Volponi no duda: “Somos los que más conocemos el barro”

Luego del masivo acto llevado a cabo la semana pasada, el joven dirigente libertario lomense, salió al cruce de las críticas lanzadas desde el peronismo contra su sector.

El viernes pasado se llevó a cabo en Lomas de Zamora un masivo acto organizado por “La Julio Argentino”, línea interna de La Libertad Avanza. Maximiliano Volponi fue uno de los organizadores del evento. En diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7) se refirió a la actividad, habló de la situación interna de su partido y respondió a críticas lanzadas contra concejales de su sector.

El evento del viernes pasado estuvo encabezado por los diputados provinciales Nahuel Sotelo y Agustín Romo, conjuntamente con el diputado nacional Santiago Santurio. Participaron concejales y dirigentes locales. El encuentro tuvo una importante impronta juvenil.

Maximiliano Volponi negó que el acto haya sido un acto exclusivo de “La Julio Argentino”. Como contrapartida destacó el mensaje grabado y enviado por Sebastián Pareja, como así también el que hiciera llegar Javier Milei.

“Todos somos parte de La Libertad Avanza”, aseguró Volponi, para luego aclarar que “la Julio Argentino es un ala y pertenece al esquema de La Libertad Avanza. Hay muchas agrupaciones que forman parte del espacio y son las que colaboraron para que Javier Milei sea electo presidente”.

Relativizó la ausencia de la concejal y coordinadora de LLA en el distrito, Andrea Martin, quien debió ausentarse por un “problema de salud familiar”.

La Julio A en Lomas. Maximiliano y Antonio Volponi.

La Libertad

Si bien el joven dirigente libertario lomense evitó dar definiciones sobre un eventual acuerdo entre su partido y el sector del PRO comandado por Patricia Bullrich, no dudó en sostener que “todo aquel que se quiera sumar al espacio y tenga las ideas de la libertad por delante y quiera sumar es bienvenido”.

En ese marco subrayó: “Javier Milei hizo algo muy importante en el liberalismo, que fue incluir todos los espacios del liberalismo”.

Acto seguido declaró: “Todos tienen cosas para sumar y hay que escuchar a todo el mundo”, para luego remarcar que “en Lomas de Zamora necesitamos más concejales de La Libertad Avanza para poner un freno en el Concejo Deliberante”.

Concejo

Maximiliano Volponi se mostró crítico con el funcionamiento del Concejo Deliberante, al considerar que “hay muchos proyectos de rechazo y repudio a Javier Milei, que no se los merece, y yo creo que hay que ver más los temas de Lomas. Qué se hace y qué no”.

Acto seguido disparó contra la gestión municipal, al señalar que “se destina mucha plata en eventos, actos y habría que centrarse en otras cosas: la seguridad es muy importante. Se prometió fomentar la baja de los impuestos y no se hizo, por el contrario se los subieron. Se  hacen cosas que no favorecen al comercio”.

Barro

En el cierre rechazó las críticas, lanzadas desde el oficialismo, contra su sector por considerar que no conocen el distrito y que les falta “barro”.

Maximiliano Volponi las definió como “chicanas”, y rápido de reflejos respondió: “Nosotros, al menos de los espacios de la oposición, somos los que más conocemos el barro. En la campaña lo demostramos: estuvimos en todos los barrios. Y en la actualidad seguimos teniendo representantes en cada barrio.  Cada fin de semana, con los concejales, nos acercamos a cada barrio”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!