14.9 C
Lomas de Zamora
domingo, junio 16, 2024
InicioSin RetornoMaximiliano Gallucci le reclamó “responsabilidad” a Jorge Ferraresi

Maximiliano Gallucci le reclamó “responsabilidad” a Jorge Ferraresi

El precandidato a intendente por Juntos criticó la decisión del intendente de Avellaneda de ocupar dos cargos en forma simultánea. “Sos intendente o sos interventor”, manifestó.

Click acá 👇 entrevista radial 

El concejal y precandidato a intendente por el PRO, Maximiliano Gallucci, expresó su rechazo a la decisión de Jorge Ferraresi de ocupar el cargo de intendente e interventor de Edesur al mismo tiempo. El titular del bloque de concejales de Juntos también se refirió a la polémica entrega de heladeras en un barrio del distrito y ratificó sus aspiraciones de pelear por la jefatura comunal.

“Esto tiene que ver con la responsabilidad política, vos no podés ser un intendente part-time y a la vez interventor. Son dos cuestiones totalmente sensibles”, afirmó Maximiliano Gallucci en contacto con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

El concejal opositor fue con los botines de punta contra la determinación de Ferraresi de ocupar ambos cargos. “Avellaneda tiene cientos de problemas, necesita un intendente enfocado las 24 horas en gestionar la solución de los problemas. Edesur es un problema enorme que todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires lo sufrimos”, enfatizó el edil.

En ese contexto consideró que “hay un poquito de doble moral en lo que tiene que ver con el interés por el servicio eléctrico. Cuando hace 15 días el 70% de Avellaneda estaba con la luz cortada, los generadores estaban puestos en un acto político en la UTN. Yo vivo a una cuadra de allí. Desde el viernes estábamos sin luz porque había volado un transformador, y ahí estaban haciendo un cumpleaños de 15”.

Acto seguido advirtió que “el problema más importante es la responsabilidad: sos intendente o sos interventor, porque si no haces las dos cosas por la mitad, y cuando haces las cosas por la mitad no las haces bien”.

 Heladeras

En otro tramo de la entrevista el precandidato a intendente por el PRO criticó el acto de entrega de heladeras, del que participó el Jefe Comunal Jorge Ferraresi junto al líder del Movimiento Evita Emilio Pérsico, a vecinos del barrio La Tierrita. Gallucci denunció que los artefactos fueron entregados a militantes de dicha organización política.

“Si vos tenés un plan para entregar heladeras no se las vas a dar a tus militantes, se las vas a entregar al que las necesita. No se lo vas a entregar solamente porque es militante tuyo, ahí está el problema”, sentenció.

 Candidatura

En la parte final de la entrevista Maximiliano Gallucci ratificó sus aspiraciones de participar en las PASO de Juntos en Avellaneda y pelear por la intendencia. “Voy a ser precandidato, obviamente dentro de la línea de Horacio Rodríguez Larreta presidente y Diego Santilli gobernador”, remarcó.

Cuando se le preguntó si no consideraba un problema la virulencia que estaba tomando la interna presidencial de Juntos, respondió: “Siempre digo que nosotros tenemos un solo adversario, que es el kirchnerismo que nos gobierna, y es quien nos llevó hoy a estar donde estamos. Lo demás es una cuestión de quién cree la gente que mejor lo representa, nada más”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!