12.9 C
Lomas de Zamora
martes, julio 16, 2024
InicioSin RetornoMaxi Gallucci: “Los vecinos en la calle nos preguntan qué vamos a...

Maxi Gallucci: “Los vecinos en la calle nos preguntan qué vamos a hacer, no quiénes van a ser”

El precandidato a intendente por el “larretismo” de Avellaneda descartó una ruptura en Juntos, pero criticó las fuertes disputas internas en la alianza opositora.

Click acá 👇 entrevista radial

 

El concejal por el PRO y candidato a intendente por el “larretismo” en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, descartó una eventual ruptura de Juntos en el orden nacional. “Estoy convencido que no se puede romper nada”, aseguró en contacto con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).. De todas formas lanzó críticas por las diferencias expuestas, a través de los medios de comunicación, por parte de los candidatos. Ratificó su precandidatura a intendente y habló sobre el ingreso de nuevos referentes en la alianza opositora.

“Estoy convencido de que no se puede romper nada. Sí creo que como espacio están bien las disputas, pero eso tiene que ser en una mesa interna y no por los medios de comunicación, porque con eso confundimos a la gente y termina pensando que estamos todos peleados”, enfatizó Maximiliano Gallucci.

Siguiendo esa línea aclaró: “Respeto todas las opiniones, hay que debatir pero en los lugares que corresponde. En lo que nos tenemos que enfocar, y es algo que estamos haciendo pero no lo estamos comunicando, es en el qué vamos a construir y cómo vamos a hacer para solucionarle los problemas de la gente”, para luego remarcar que “estamos en un país donde tenés un 10% mensual de inflación y nosotros estamos trabajando en un plan de gobierno pero tenemos peleas internas”.

En ese contexto advirtió que “en lo local mostramos todo lo contrario. Los otros días con Sebastián Vinagre, que es el candidato de Patricia Bullrich, y todo el PRO hicimos una foto mostrando otra imagen. Los vecinos en la calle nos preguntan qué vamos a hacer, no quiénes van a ser”.

Para cerrar la polémica dejó en claro que “la unidad de Juntos no está en duda” y reiteró su voluntad de pelear por la intendencia local, al afirmar: “Yo me mantengo firme con mí candidatura acá en Avellaneda. Tenemos la decisión de transformar el distrito”.

Finalmente dejó abierta la posibilidad para el ingreso de nuevos dirigentes y sectores políticos a Juntos, al señalar que “la mejor muestra que la ampliación es buena, suma y nos mejoras es Néstor Grindetti en Lanús. Vean su gabinete y es el claro ejemplo de que la ampliación es el camino que hay que seguir. La irrupción de ‘Hacemos’ en 2021. Es la apertura. Tenemos que entender que hay un solo adversario al que tenemos que derrotar que es el kirchnerismo”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!