
El candidato a diputado provincial, acompañado por Alejandro Trotta y referentes locales y seccionales, llevaron a cabo una caminata por la peatonal Laprida. Fuerte llamado a romper la polarización y la “política tradicional”. Crítica a Javier Milei y Axel Kicillof. «Optimismo» de cara a las elecciones del próximo domingo.
Los candidatos a diputados provinciales por el frente Nuevos Aires, Mauricio D’Alessandro, Micaela Kulling y Alejandro Trotta recorrieron este miércoles la peatonal Laprida, en pleno centro de Lomas de Zamora. También fueron de la partida los candidatos locales, como así también una nutrida militancia que los acompañó durante toda la recorrida por la principal arteria comercial lomense.
Previo a la recorrida, hubo un encuentro con la militancia en un reconocido pub de la zona de Las Lomitas, donde se analizó el tramo final de la campaña. Luego, los referentes de Nuevos Aires caminaron por la peatonal Laprida, mantuvieron contacto con comerciantes y vecinos lomenses.
Durante la caminata Mauricio D’Alessandro se mostró confiado con la performance electoral del frente Nuevos Aires para este domingo venidero. “Estamos confiados. Creemos que la gente va a votar lo que le importa, el día a día. Lo que pasa arriba con Cristina, Milei y la hermana no es la preocupación de la gente del Conurbano”, afirmó.
El primer candidato a diputado provincial aseguró que “a la gente le preocupa básicamente la seguridad, pero nosotros también vamos a apuntar también a la justicia. No solo para poder parar la puerta giratoria, sino también el tema de la justicia de familia”.
Tradicional
D’Alessandro buscó diferenciarse de La Libertad Avanza y Fuerza Patria, y romper con la polarización, al sostener que “la gente está cansada de la política tradicional, y Milei se convirtió en política tradicional. Por eso nosotros traemos Nuevos Aires. Venimos a hacer algo nuevo, rindiendo cuentas siempre a la gente”.
En ese contexto opinó sobre reciente el escándalo en el área de discapacidad. “Cuando uno tiene que recortar en discapacidad, tiene que parar con la motosierra e ir con una tijerita. Hay que ser un poco más prolijo. Creo que el gobierno se equivocó”, alertó.
El mediático abogado también apuntó contra la actual administración bonaerense, al remarcar que “la gestión de Kicillof es la nada misma” y acusarla de haber “largado a 10 mil chorros”.
Trotta
Por su parte el actual concejal lomense y candidato a diputado provincial, Alejandro Trotta, reclamó “apoyar a nuevos dirigentes para que esto cambie. Si seguimos votando lo mismo y haciendo lo mismo, vamos a tener los mismos resultados que estamos teniendo”.
En ese contexto agregó: “Hay que salir de la grieta y la agresión. Tenemos que tratar de enfocarnos a resolver los problemas a los vecinos. Si planteamos las cosas entre buenos y malos, vamos mal”.
Finalmente hizo un llamado a la militancia para “llegar a cada rincón del conurbano”, y dejar en claro que Nuevos Aires “vino para transformar, cambiar e iniciar un nuevo camino con la vista puesta en el 2027”.