20.4 C
Lomas de Zamora
lunes, abril 15, 2024
InicioSin RetornoMario Serrano: “Al vecino le decimos que tiene razón pero le aclaramos...

Mario Serrano: “Al vecino le decimos que tiene razón pero le aclaramos que el camino no es para atrás”

El concejal de UP de Almirante Brown se mostró optimista de cara a las elecciones generales. Destacó el esfuerzo de Sergio Massa que “agarró un ministerio totalmente descontrolado”.

Click acá 👇 entrevista radial 

 

El concejal de UP de Almirante Brown, Mario Serrano, consideró que UP hizo una “buena elección”. El dirigente massista habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260). Analizó la reciente elección y opinó sobre el efecto de Javier Milei. Reconoció que la lista de “La Libertad Avanza” recibió apoyo “inorgánico” de algunos referentes de su partido. También se refirió a los recientes saqueos ocurridos en el Conurbano.

“Teniendo en cuenta la coyuntura y la responsabilidad que tiene el gobierno, de atravesar está crisis, entiendo que hicimos una buena elección”, reflexionó Mario Serrano.

Serrano destacó el esfuerzo que viene realizando Sergio Massa en materia económica al “cargarse” la gestión del gobierno nacional. “Está dejando todo lo que un político debe dejar cuando asume el compromiso que Sergio Massa asumió. No agarró un ministerio ordenado, sino algo totalmente descontrolado”, enfatizó.

Acto seguido sostuvo: “La gente está enojada, porque nosotros transitamos todos los días las calles, y el vecino está enojado porque no llega a fin de mes. Nosotros escuchamos todas esas demandas y trabajamos en función de resolverlas”.

Mario Serrano subrayó que “nosotros al vecino le decimos que tiene razón pero le aclaramos que el camino no es para atrás. No creo que ni Bullrich ni Milei estén en condiciones de encarar este proceso que encaró Sergio Massa. Sería muy dañino para el país cortar este proceso, sería un daño enorme volver arrancar de cero”.

En ese marco advirtió sobre los votos obtenidos por Javier Milei y la sorpresa que provocó. “Nosotros veníamos hablando de un escenario de tercios, pero no estaba previsto esto de Javier Milei. Es un escenario que se da en la política. Hay que respetar la voluntad popular y trabajar en función de aquellos que no fueron a votar”, explicó.

Siguiendo esa línea reconoció que “tenemos que hacer un replanteo, porque no solo los jóvenes han votado a Milei sino compañeros nuestros lo han votado”, para luego señalar que “de alguna manera se lo subestimó”.

Mario Serrano se sumó a la polémica sobre el apoyo de algunos sectores del oficialismo a la fiscalización de La Libertad Avanza. En ese sentido sostuvo que “en algunos distritos hubo un apoyo que le permitió garantizar la fiscalización”. El dirigente massista indicó que en Almirante Brown ocurrió algo parecido, aunque se encargó en aclarar que fue algo “inorgánico” y que “fueron casos aislados que no influyeron en el resultado electoral”.

En el tramo final de la entrevista Mario Serrano fue consultado sobre la reciente ola de saqueos ocurridos en el Conurbano. El concejal oficialista no dudó en calificarlos como “robos”, al sostener que “no creo que una persona con necesidad de alimentos, prenda fuego un supermercado o rompa todo. Me parece que son grupos organizados. No tengo definido quién los organiza, pero lo cierto es que son grupos organizados que salen a robar”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!