16.7 C
Lomas de Zamora
domingo, marzo 3, 2024
InicioSin RetornoMariana Ayesa aseguró que el triunfo de Javier Milei “se veía venir”

Mariana Ayesa aseguró que el triunfo de Javier Milei “se veía venir”

La candidata a concejal por la Libertad Avanza en Lanús celebró la elección del líder libertario. También habló sobre el panorama local y un posible acuerdo provincial.

Click acá 👇 entrevista radial 

 

La candidata a concejal por La Libertad Avanza en Lanús, Mariana Ayesa, expresó su satisfacción por la elección realizada por Javier Milei en el orden nacional. En diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) aseguró que no la sorprendió el resultado de las PASO. También se refirió a la performance de su espacio en Lanús y rechazó el rumor de que fueron apoyados por los intendentes de UP.

“Estoy contenta, esperaba el resultado por la recepción del vecino y de la gente, no solo en Lanús sino en toda la tercera sección que estuvimos recorriendo, contenta pero no me sorprende porque se veía venir”, expresó Mariana Ayesa durante el contacto radial.

En ese contexto no dudó en afirmar que para las elecciones generales “Milei va a hacer una excelente elección. Ojalá se de ganar en primera vuelta”, para luego señalar que “el escenario de balotaje lo veo con Patricia Bullrich”.

Cuando se le preguntó si el asesinato de la pequeña Morena Domínguez pudo haber influido en el resultado electoral, respondió: “Fue un hecho tristísimo que no hay que politizar. Yo creo que la inseguridad está en todo Buenos Aires, y en el Gran Buenos Aires es algo cotidiano. La gente está enojada y con justa razón”.

Sobre la elección local y el resultado obtenido por el oficialista Diego Kravetz, opinó: “No sé si la gente no los castigó por ese lado (Caso Morena). Puede haber un núcleo duro que esté conforme con la administración de Grindetti. Yo a la segunda gestión municipal la veo muy mala, en una meseta. Si vos recorrés el Conurbano, cuando llegas a Lanús, te das cuenta: por la poca iluminación, por los baches, por la falta de higiene, etc. Estamos como en un pozo, Avellaneda y Lomas de Zamora están más lindas que Lanús”.

Provincia

En cuanto a la provincia de Buenos Aires, le bajó el tono a un posible acuerdo electoral con el sector que encabeza Néstor Grindetti. En ese sentido indicó que “Carolina Píparo hizo una excelente elección, así que en todo caso se deben acercar a ella si quieren cerrar algún acuerdo político”.

En cuanto a los números obtenidos en la elección local, Mariana Ayesa adelantó que si la elección hubiese sido general, La Libertad Avanza habría obtenido 3 bancas. Advirtió que hubo “algunas maniobras” para complicarles la elección en Lanús. “Siempre hay pícaros”, deslizó.

Finalmente, y como contrapartida, rechazó las versiones de que las listas de La Libertad Avanza en el Conurbano recibieron el apoyo de los intendentes de UP. “No recibimos ayuda de UP durante la campaña ni en los días anteriores a la elección”, concluyó.

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!