14.7 C
Lomas de Zamora
miércoles, junio 19, 2024
InicioSin RetornoLucas Abd: “Voy a ser candidato a intendente por Lomas de Zamora”

Lucas Abd: “Voy a ser candidato a intendente por Lomas de Zamora”

El dirigente de Principios y Valores confirmó que peleará por la intendencia lomense. El jefe político de Guillermo Moreno en la tercera sección habló de la construcción electoral del espacio en la región.

Click acá 👇 entrevista radial

Lucas Abd, jefe político seccional de “Principios y Valores”, confirmó que será candidato a intendente por el espacio de Guillermo Moreno en Lomas de Zamora. En una extensa entrevista brindada en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), habló de la construcción seccional y nacional del sector. Además fijó postura sobre varias cuestiones locales y nacionales.

Este viernes se produjo el lanzamiento formal de la candidatura presidencial de Guillermo Moreno, pero un dato no menor es que Lucas Abd también confirmó sus aspiraciones de pelear por la jefatura comunal lomense. “Esta semana salimos a hacer unas pintadas, y quedó clara la construcción política que estamos desarrollando en nuestro distrito, y bueno voy a ser candidato a intendente por Lomas de Zamora”, anunció el joven empresario banfileño.

“La propuesta nuestra es una Argentina industrial. Proponemos que en cada uno de esos distritos, si vos tenés en lo macro una propuesta industrial, tenés que tener lo mismo en la micro. Entendiendo como micro a los distritos”, enfatizó.

Cuando se le preguntó por el presente de Lomas de Zamora y las protestas vecinales por la falta de suministro energético, respondió: “Lomas se caracterizó siempre por un buen esquema de gestión, naturalmente que lo de Edesur obedece al orden nacional. Yo me acordaba, lo que pasó hace unas semanas con ese corte de luz masivo que afectó a varias provincias del país, que algo similar le ocurrió a Macri. En ese momento decíamos ‘que desastre, no organizan nada’. Finalmente esto le pasó también a este gobierno nacional, de corte progresista socialdemócrata, no peronista. ¿Por qué? Porque en definitiva a nivel nacional son lo mismo”.

Lucas Abd destacó el armado y la construcción política que Principios y Valores viene desarrollando en la tercera sección electoral. En ese sentido recordó que el 29 de marzo se llevará a cabo, en el Club Mineirao de Lanús, el lanzamiento de Ariel “Pipa” Alonso como candidato a intendente. 

“Hay distritos que a partir de las mesas distritales fueron resolviendo la cuestión de los candidatos. Es el caso de Lanús, que se va a presentar Ariel “Pipa” Alonso, un compañero peronista, empresario, del sector deportivo. La novedad es que no viene de la política. Es peronista por convicción pero no de participación activa. Desde el sector privado se suma a la política y quiere aportar su granito de arena”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DataConurbano (@dataconurbano)

 Moreno

El lanzamiento de Guillermo Moreno se llevó a cabo en el Sindicato del Vidrio, en la localidad de Avellaneda. En ese sentido Lucas Abad aseguró que con la candidatura de Moreno “el peronismo va a tener su candidato. Vamos a tener un programa económico como oferta política y toda una construcción política por detrás, que va a acompañar ese proyecto para el país”.

Finalmente Lucas Abad volvió a apuntar contra Alberto Fernández, al sostener que “no ha sido promotor de una planificación en nivel organizacional de la economía y naturalmente le terminan pasando aquellos errores que criticaron a Macri. Por eso nosotros decimos que este gobierno no es peronista. Este gobierno, y el de Macri en términos nacionales, son exactamente similares. Por eso tenemos este nivel de inflación”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!