
La ex senadora provincial ratificó su decisión de trabajar en el espacio libertario. Su relación con Sebastián Pareja y las expectativas electorales.
“Sí, me puse la camiseta violeta. Lo hice porque esta es una elección muy importante y las ideas de la libertad tienen que llegar a cada rincón de la provincia, y en especial de la tercera sección electoral”, de esa manera Leonor Granados confirmó su decisión de sumarse a La Libertad Avanza de Ezeiza. La ex senadora provincial habló en exclusivo con el programa Sin Retorno Streaming.
La noticia irrumpió la semana pasada, pero no muchos creían en su veracidad. Muchos consideraban una “operación” de la familia Granados para entorpecer y entrometerse en la interna libertaria. Pero fue la propia exsenadora, con pasado en el massismo, la que ratificó la novedad.
La decisión surgió luego de un encuentro que Leonor Granados mantuvo con el titular de LLA bonaerense, Sebastián Pareja. “Me reúno con Sebastián Pareja para trabajar bajo su conducción. Fue algo que se dio en forma natural”, contó.
“La tarea que me encomienda Sebastián Pareja, y quiere llevar adelante el presidente Milei, es sumar a todas las personas que quieran trabajar y llevar adelante las ideas de la libertad”, comentó.
Dudas
Leonor Granados relativizó las críticas lanzadas por algunos sectores internos de La Libertad Avanza de Ezeiza y las dudas sobre la veracidad de la llegada de la exlegisladora al partido.
“Es oficial”, subrayó, para luego recordar que su presentación se dio durante la inauguración del local de Pablo López, uno de los coordinadores de LLA en Ezeiza.
“Yo no tengo problemas con ningún referente, al contrario, ese día tuve un gran recibimiento”, aclaró.
Para cerrar la polémica, remarcó: “Tengo mucha experiencia y no puedo pretender que todos lo entiendan, pero el mismo presidente Javier Milei lo dijo, también Manuel Adorni: Tabula rasa y abrió los brazos a todos los que quieran integrar LLA”.
Los Granados
Consultada sobre la reacción de la familia Granados, sobre su resolución, explicó: “Es una decisión personal, entendiendo el momento político que estamos viviendo. Yo tengo una excelente relación con Gastón, pero es una decisión mía la de acompañar a LLA”.
Acto seguido enfatizó: “En la provincia de Buenos Aires está la verdadera batalla y hay que trabajar. Estoy abocada a trabajar en la tercera sección electoral y en la provincia de Buenos Aires”.
Finalmente, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de verla en alguna boleta el año próximo, respondió: “Yo quiero representar a los vecinos de Ezeiza, pero por supuesto a todos a los de la tercera sección electoral. Estaré desde el lugar que pueda acompañar y teñir la tercera sección de violeta».