“Lanús está en manos de La Cámpora”: Moroni y Werenicz denuncian abandono total en seguridad 

Ignacio “Nacho” Moroni y Patricia Werenicz, candidatos a concejales por La Libertad Avanza, lanzaron duras críticas contra la gestión de Julián Álvarez en Lanús. Denunciaron el colapso de la seguridad, con móviles policiales abandonados y una ola de delitos sin respuesta. Acusaron al intendente de ser “un empleado de La Cámpora” y afirmaron que el distrito es gobernado desde Avellaneda y Quilmes. Prometieron auditar cada peso del presupuesto municipal y frenar el avance de la organización kirchnerista.  

En una entrevista realizada en el piso del programa Sin Retorno Streaming, Ignacio “Nacho” Moroni y Patricia Werenicz, candidatos a concejales por La Libertad Avanza de Lanús, trazaron un panorama crítico sobre la gestión de Julián Álvarez, con especial énfasis en el deterioro de la seguridad pública. “Hoy tenemos carencias de todo tipo, pero la inseguridad es lo más grave. Los motochorros están a la orden del día y las entraderas no paran”, denunció Moroni. 

Según el candidato, los patrulleros están “abandonados debajo del puente Rodríguez, en un cementerio de autos que representa lo que es La Cámpora en Lanús”. 

Moroni acusó al intendente de no tomar decisiones propias: “Hoy no gobierna el intendente. Lo gobiernan gente de La Cámpora en Avellaneda y Mayra Mendoza desde Quilmes”.  

También apuntó contra el uso de fondos públicos: “Se gastan casi 50 millones en publicidad para redes sociales, mientras el vecino vive con miedo”. 

Cobardes 

Patricia Werenicz reforzó las críticas, al afirmar que el de Lanús “es un gobierno de cobardes, que no se hace cargo del fracaso propio y responsabiliza al afuera. Recursos hay, pero se usan mal. A los vecinos se les cobra las tasas, pero no se les devuelve en servicios”. 

Ambos candidatos aseguraron que, de llegar al Concejo Deliberante, ejercerán una oposición firme y fiscalizadora. “Vamos a auditar hasta el último centavo que maneje Julián Álvarez y La Cámpora”, prometieron. Y aunque reconocieron que el objetivo de gobernar Lanús será para 2027, dejaron claro que hoy la prioridad es “ponerle un freno” a lo que consideran una gestión nefasta. 

Audios 

En el cierre, los candidatos libertarios, relativizaron el escándalo y el impacto electoral, por la difusión de audios que involucran a funcionarios del gobierno de Javier Milei en supuestos pedidos de coimas. 

“No nos van a perjudicar en nada. Ya todos sabemos que es toda una operación berreta kirchnerista. Son audios adulterados y lo va a demostrar la justicia”, concluyeron. 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre