13.2 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 30, 2024
InicioSin RetornoLa dirigente de Esteban Echeverría Paula Cañete se suma al Grupo Pueyrredón

La dirigente de Esteban Echeverría Paula Cañete se suma al Grupo Pueyrredón

La referente política peronista brindó detalles de su presente político. Junto a Gustavo Cañete analizaron la coyuntura nacional y local.

 La ex candidata a intendenta por Esteban Echeverría, Paula Cañete, confirmó su incorporación al Grupo Pueyrredón y a un nuevo sector del peronismo local. Junto a su hermano, Gustavo, visitaron el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7). Allí explicaron el nuevo proceso que los involucra y las expectativas que les genera.

“El Grupo Pueyrredón es un espacio provincial que aglutina a un montón de profesionales, empresarios, comerciantes y emprendedores. Me siento muy cómoda allí, considero que va a ser una buena red para generar vínculos e intercambiar experiencias, además de ser una voz de ese sector y su vinculación con lo público”, explicó Paula Cañete.

La ex candidata a intendenta destacó su vínculo con el dirigente Lucas Abd, al sostener que “Lucas es un gran dirigente que hoy está dirigiendo el Grupo Pueyrredón, él me convocó y estoy participando. Más allá de mi perfil político, soy profesional y me dedico a la actividad privada”.

Paula Cañete aclaró que detrás del Grupo Pueyrredón no hay una intencionalidad política, aunque reconoció que “hay integrantes que tienen la intención y voluntad, llegado el momento, de participar en los comicios”.

En ese sentido subrayó: “Es un grupo que representa a todas las expresiones, no es partidario. Respetamos todas las posiciones. Tiene como uno de sus objetivos construir una mirada común y una identidad de uno de los sectores más importantes de la economía. Compartimos la visión de una Argentina industrial, nacional y que genere trabajo en el territorio

 Política

En cuanto a su presente político confirmó su alejamiento del partido Principios y Valores (Guillermo Moreno) y adelantó los pasos a seguir. “Hoy mi rol y enfoque está más en lo local y quiero construir con Gustavo (Cañete) desde ‘Peronismo Digital’. Con él nos une Echeverría. Es momento de construir una alternativa al oficialismo local. Siempre desde el movimiento peronista. No es una salida, solo un cambio de lugar”, remarcó.

Al mismo tiempo ratificó su continuidad en el gremio de Amas de Casa que comanda la histórica María “Pimpi” Colombo. “Las amas de casa son las trabajadoras que hoy están sufriendo en carne propia, porque son las que tienen que resolver qué tienen que hacer con el sueldo de siempre”, declaró.

En el cierre aseguró que va “por una revancha” en el camino de la intendencia local. “Entre todos tenemos que desafilar esa motosierra, y eso lo tiene que hacer una mujer u hombre peronista. Tenemos que prepararnos para volver”, concluyó.
Peronismo Digital

Por su parte Gustavo Cañete brindó detalles del armado local de “Peronismo Digital”.  Destacó la búsqueda de “canales políticos a través de otro formato”. En ese aspecto aseguró que “lo digital nos acerca”.

“Buscamos generar un proceso de cambio y transformación en lo micro, que es el lugar donde nosotros vivimos que es Esteban Echeverría”, afirmó Gustavo Cañete.

Siguiendo esa línea advirtió sobre el proceso de sucesión que se abre en Esteban Echeverría, para luego criticar el modelo de conducción de Fernando Gray. “Queremos que no reine el dedo de nadie sino que lo que debe reinar son los mejores compañeros y compañeras para liderar este proceso de cambio que necesita Esteban Echeverría”, enfatizó.

En el cierre destacó su optimismo, al sostener que “lo mejor está por venir. Los vecinos de Esteban Echeverría tenemos la posibilidad de generar un cambio radical que nos permita vivir y salir de la situación que nos encontramos”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!