La Bancaria tendrá su “Club” en Ezeiza

El titular del gremio, Sergio Palazzo, recibió de manos del intendente Alejandro Granados el título de propiedad del terreno en el que se construirá el “Club de los Trabajadores Bancarios”.

 En un emotivo acto, el gremio de La Bancaria recibió de manos del intendente Alejandro Granados el terreno donde se construirá el futuro “Club de los Trabajadores Bancarios”. Dicho predio es parte de una política de estado del ABE, quien otorgó a diversos sindicatos terrenos para la construcción de Centros Recreativos. El evento fue calificado de “histórico” por los afiliados del sector.

Del acto de entrega participaron el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo; el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; el diputado nacional, Máximo Kirchner; el Jefe de Gabinete municipal, Gastón Granados; y el titular de la bancaria lomense Ezequiel Carissimo, entre otros dirigentes y referentes políticos y gremiales.

Durante el encuentro Sergio Palazzo destacó la colaboración del diputado nacional Máximo Kirchner. “Quiero agradecer la presencia del compañero Máximo Kirchner, quien nos ayudó en todo momento para concretar este viejo anhelo. También quiero agradecer a las autoridades del ABE, Eduardo Albanese; y a Juan Debandis. Un gran día para las y los bancarios. Gracias Máximo por tu permanente preocupación por las y los trabajadores”, expresó a través de sus redes sociales.

Así mismo remarcó el compromiso del intendente Ezeiza. “Gracias al intendente Alejandro Granados quien durante años estuvo trabajando para este hermoso momento al igual que su hijo Gastón, futuro intendente de Ezeiza. Y a todas y todos los compañeros bancarios que se hicieron presentes junto a la secretaria general de la Seccional, compañera Alejandra Estoup”.

Finalmente recordó al fallecido e histórico dirigente de La Bancaria, Roberto Carissimo. “Quien no hace mucho nos dejó. Fue quien hizo las primeras gestiones para este logro, que luego continuó su hijo Ezequiel”, concluyó.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre