16.5 C
Lomas de Zamora
viernes, junio 14, 2024
InicioSin RetornoJuan Carlos Scarpa: "Las puertas están abiertas para trabajar, con respeto a...

Juan Carlos Scarpa: «Las puertas están abiertas para trabajar, con respeto a la organizaciones preestablecidas en La Libertad Avanza»

Fue lo que señaló el concejal libertario de Lomas de Zamora sobre el arribo de «La 1853». Coincidencia con los conceptos de Sebastián Pareja que apuntan al «orden interno»: «No es momento, hay que pensar en el HCD y en mejorar Lomas». Además, descartó momentáneamente «fusión» aunque abrió las puertas «a quienes se acoplen».

«Tuvimos una reunión con los referentes de seguridad del Municipio y planteamos las necesidades que nos manifiestan los vecinos. Por suerte hubo diálogo, fue una reunión amena, el secretario nos escuchó y estuvo atento a nuestros reclamos», señaló el concejal por La Libertad Avanza, Juan Carlos Scarpa, quien, como parte de la Comisión en materia de Seguridad del Concejo Deliberante, mantuvo un encuentro ayer junto con colegas legislativos, con el Secretario de Seguridad comunal Maximiliano Tonani, a quien «nos informó las acciones que llevan adelante, como así también aspectos del Centro de Monitoreo«.

«Consideramos que debería informarse mejor todo lo que se está haciendo, para que la gente sepa además a dónde acudir. Próximamente haremos una visita al Centro de Monitoreo para que nos informen cómo trabajan en base a las cámaras. Todo con tal de mejorar la situación de seguridad en Lomas.»

«La 1853»

Entre otras cosas, Scarpa, hombre de «La Julio Argentino«, se refirió al robustecimiento libertario que significó el arribo de la Agrupación «La 1853«, lanzamiento del lunes pasado al que concurrió, además, Sebastián Pareja, funcionario nacional armador de Javier Milei para la Provincia: «Es un nuevo espacio provincial que se abre dentro de La Libertad Avanza. Vienen a apoyar».

«Estamos dispuestos a cobijar nuevos sectores, pero siempre y cuando se respete las reglas de nuestro espacio político. Pareja fue categórico, marcó parámetros en la bienvenida», dijo Scarpa en conversación con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Libertarios lomenses: Antonio Volponi, Fernando Iantorno, Maximiliano Volponi y Juan Carlos Scarpa.

«Hay normas internas y las puertas se quedan abiertas para trabajar con una organización que está preestablecida (ver nota Sebastián Pareja le dio la “bienvenida” a La 1853). Nosotros, quienes venimos trabajando ya desde hace años en este espacio, sostenemos lo que siempre se pregonó y lo que siempre se dijo que venimos a hacer. Hay un cambio de paradigma, de era.»

Seguidamente, Scarpa razonó sobre el concepto de que «La Julio A» se aleja de la discusión de los posicionamientos en el conglomerado libertario ya que «hoy por hoy estamos abocados a la labor en el Consejo Deliberante, a lo que pasa con el Municipio».

«Falta más de un año para las próximas elecciones y si nos vamos en esos temas, no nos concentramos en lo que verdaderamente nos tiene que ocupar que es presentar proyectos y ver las falencias que tiene el municipio, ver en qué podemos colaborar», declaró el legislador encolumnado tras el presidente Javier Milei, y puntualizó que «lógicamente, llegado el caso, el año que viene se verán los armados, pero creo que estamos hablando muy a futuro, todavía tenemos cosas más importantes».

De la misma manera, al ser consultado sobre una posible fusión interna con los nuevos referentes en lo local, Scarpa volvió a apelar a la idea conceptual «no es el momento», pero cuando los tiempos avancen «serán bienvenidos quienes se quieran sumar«.

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!