Joaquín de la Torre en Avellaneda afirmó que «uno de los tres será candidato a gobernador de Bullrich» y descartó a Ritondo

Lo dijo ayer en el acto apertura de un nuevo espacio político «Orden» referenciado en el dirigente «Beto» Silva, a metros del Puente Pueyrredón. Apoyo del arco político opositor local y se aventuró el nombre de un precandidato a intendente.

Ayer por la tarde, el precandidato a gobernador por el sector de Patricia Bullrich, Joaquín de la Torre, participó de la apertura de un nuevo espacio partidario del sector «Orden» en Avellaneda y allí ratificó sus intenciones de dirigir los destinos de la Provincia, criticó al kirchrchnerismo, puso en valor la figura de la presidenta del PRO a quien indicó por «tener coraje, valentía y», al igual que él, «demostró propuestas con acciones más que con palabras», no sin antes «bendecir» al concejal Sebastián Vinagre como precandidato a intendente local.

«Cuento lo que creo que hay que hacer en la provincia de Buenos Aires, lo que creemos que hay que hacer en la nación y en Avellaneda y es necesario que nos gobierne un bonaerense», señaló de la Torre acompañado por el anfitrión, Edgardo «Beto» Silva, Jesús Cariglino, el concejal Vinagre, el dirigente Federico Cuomo, entre otras figuras como la del edil Fernando Landaburu, los dirigentes Cecilia Juárez, Damián Paz, Gabriel Di Masi, Walter Gutiérrez, entre otros, en un marco repleto de militantes de distinta procedencia.

«Tenemos gobernadores que durante los dos primeros años tratan de averiguar de qué se trata y después empiezan a gobernar. La gente no tiene por qué pagar la culpa, o con su vida, con su calidad de vida, los embrollos de la política. Pasa mandan a porteños a gobernar la Provincia. No tiene lógica. Tardan dos años en aprender cuáles son sus problemas, cuáles son sus necesidades, en conocer cuáles son los pueblos», criticó en diálogo con Sin Retorno.

«Basta de políticos que nos vienen a contar cómo hacer las cosas, necesitamos políticos que ya las hayan hecho. Por eso nosotros estamos convencidos que vamos a terminar con la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. Patricia tiene un plan para la Nación y nosotros lo tenemos para la Provincia», señaló el sanmiguelino.

Al ser consultado sobre los tiempos en la línea de Bullrich para decir finalmente quien será su candidato a gobernador, ya sea el propio De la Torre, Néstor Grindetti o Javier Iguacel, apuntó que «tiene tiempo hasta el 23 de junio» y recalcó que «será entre somos nosotros tres»: «Todos aceptamos la regla de juego y estamos tranquilos».

Ya al finalizar la charla, se le preguntó sobre la especulación de que se sume al pelotón Cristian Ritondo, a la que Joaquín de la Torre descartó de plano: «Ya lo dijo Patricia. Hoy el candidato a la Provincia será uno de los tres que viene trabajando con ella».

Avellaneda

Por su parte, «Beto» Silva, aseveró que una de las mayores preocupaciones en Avellaneda es la inseguridad seguido por «la la extrema pobreza».

«El narcotráfico está avanzando sobre nuestros hijos, sobre nuestra familia y es momento de poner orden a todas esas cosas y consideramos que tanto Patricia Bullrich como Joaquín de la Torre son los indicados para que eso empiece a terminarse en nuestra querida Provincia y sea gobernada por un bonaerense como en este caso de Joaquín.»

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre