11.2 C
Lomas de Zamora
lunes, junio 17, 2024
InicioSin RetornoIsmael Alé: "Se le puede ganar a Diego Kravetz"

Ismael Alé: «Se le puede ganar a Diego Kravetz»

Fue lo que indicó el experimentado dirigente peronista al analizar el reciente resultado de las PASO lanusenses. Vió como «positiva» la foto de la unidad entre los competidores de la interna peronistas, aunque pidió que haya unidad».

Click acá 👇 entrevista radial 

«Con la situación que se está viviendo en el distrito, que el intendente siga pidiendo licencia, me parece que sigue faltando el respeto a la sociedad de Lanús. Este tipo de gestos demuestran la inoperancia ante la situación que se está viviendo», razonó el dirigente peronista de Lanús Ismael «Turco» Alé al opinar sobre el pedido de licencia solicitado por el intendente Néstor Grindetti que se concretó este jueves, y continuó: «Se desentiende -por Grindetti- de su ciudad, para y jugar a los soldaditos queriendo ser gobernador de la Provincia, sabiendo que no lo va a lograr».

De la misma forma, el experimentado referente justicialista ponderó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al indicar que, «número más o menos, se queda con la provincia de Buenos Aires sin lugar a dudas».

En un punteado de temas, Ismael Alé, en conversación con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), juzgó el anuncio de parte del ministro de Economía, Sergio Massa, de conferir dos bonos de 30 mil pesos a los trabajadores, situación que es rechazada por algunos gobernadores, intendentes y cámaras empresariales, y no lo consideró como una medida que haya impactado negativamente y claramente priorizó la necesidad política: «Más allá de las internas, hoy no es tiempo de eso, hoy es tiempo de encolumnarse hacia octubre. Si uno piensa que se tendría que haber hecho antes es por las necesidades de la gente. Ahora, sí tiene que haber un mensaje dirigido a los gobernadores e intendentes porque pienso que hoy está en riesgo nuestra patria».

Por otra parte, el hombre del peronismo de Lanús analizó el resultado electoral de las recientes PASO y destacó que, en algunos casos, «me parecieron demasiadas las diferencias entre la fórmula nacional y los intendentes» y que «se debe trabajar mucho más a fondo».

«Yo aprendí a lo largo de los años que mucha gente, en relación con el intendente, ven que cumple con los requisitos y por ahí el candidato a presidente no les gusta, pero eso es trabajo de cada uno», señaló y afirmó haber escuchado sobre el posible «ayudín» por parte de los mandatarios en el cuidado de las boletas de La Libertad Avanza: «Yo no tengo prueba de eso. Hay algunos -intendentes- que sabían que lo tenían ganado, pero no caminaron lo suficiente».

«Yo creo que fue una excelente elección de todos y hoy es el momento, más allá de la foto, que se haga una convocatoria desde el PJ a todo el peronismo de Lanús, para poder ganarle a estos actores», dijo Alé sobre la mesa de «unidad» de los partícipes de la interna peronista de la que ganó finalmente Julián Álvarez.

«Debe haber un encolumnamiento del proyecto de Lanús para quedarnos con el Municipio, porque si no se convoca a todos juntos si se deja de lado esta picardía de decir ‘a mí no me convocaron’. Eso no debe ocurrir. Me parece que Julián Álvarez lo debe hacer como presidente del Partido Justicialista.»

«Si hay una convocatoria general, sin lugar a dudas tiene que haber un encolumnamiento, yo puedo tener diferencias, pero donde me toque militar voy a hacer lo imposible para que Julián Álvarez sea intendente de Lanús. Pero eso no quita que él haga una convocatoria», opinó Ismael Alé y concluyó: «Se le puede ganar a Kravetz están dadas las condiciones».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!