
La candidata a concejal por Juntos en Lomas de Zamora expresó su optimismo frente a las elecciones generales que se avecinan. “Nosotros podemos ser quienes encarnemos ese cambio”, afirmó.
Click acá
entrevista radial
La candidata a concejal por Juntos en Lomas de Zamora, Irene Jiménez, se manifestó optimista de cara a las generales de octubre. Aseguró que irán por los votos de La Libertad Avanza y puso mucha expectativa en aquellos que no los votaron en agosto. “El vecino quiere un cambio concreto y nosotros podemos ser quienes lo encarnemos”, afirmó en contacto con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).
“Yo tengo mucha fe. En nuestro espacio lo vemos cómo una posibilidad. La gente que elige un cambio es mayoría, estamos trabajando en el encuentro con el vecino y estoy dejando todo con eso. Nosotros estamos proponiendo que ese cambio lo pueden encarnar Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y Guillermo Viñuales”, afirmó Irene Jiménez.
La candidata a concejal consideró que “nosotros podemos ser quienes encarnemos ese cambio, porque por un lado el oficialismo ha llegado a un punto de agotamiento. Creo que la situación actual no va a cambiar, no veo luz al final del túnel, no los veo mejorando su escenario en octubre”.
Irene Giménez explicó que en esta etapa la tarea apunta buscar el voto en aquellos ciudadanos que no lo hicieron en agosto o votaron en blanco. Además manifestó que desde “nuestro espacio tenemos una gran posibilidad con los votantes de Milei”.
Al mismo tiempo advirtió sobre la pérdida de votos de UP en la periferia lomense. “Claramente muchos de los votos que se le fueron a UP en los barrios más vulnerables es casi directamente proporcional a los votos que sumó Milei. Nosotros también, por nuestro origen, tenemos la posibilidad de sumar sus votos”.
El oficialismo
La oportunidad sirvió para cargar contra el oficialismo lomense y el uso de fondos para financiar festivales y eventos callejeros. “Es obsceno lo que sucede acá, me parece que siguen subestimando al vecino. La gente no pide un show en la plaza, pide otras cosas: necesitan seguridad, sentirse un poco mejor, salud y educación”, remarcó.
La candidata a concejal por Juntos subió la apuesta al afirmar que el oficialismo “tiene la agenda cambiada, entiendo que es su forma de hacer campaña. Lamento que el vecino la vea pasar, que sienta que nunca le llega, que el político lo único que hace es llenarse el bolsillo y que ellos no llegan a fin de mes”.
Finalmente afirmó: “Yo creo que la gente ya no compra más. Entre ellos se nutren, se aplauden, se festejan pero la realidad es que estamos hablando de una gestión que está en decadencia, los barrios están cada vez peor y la gente está cada vez peor”.
































