
Confiado en el trabajo territorial y en la fiscalización, el electo concejal y dirigente libertario lanusense defendió a Sebastián Pareja, respaldó a Luis Ontivero en La Matanza y criticó al kirchnerismo. También se despegó del edil Marcelo Villa y relativizó el impacto de José Luis Espert en la elección.
“Las expectativas son buenas, creemos que hicimos una correcta campaña. Acá en Lanús hablamos con todos los vecinos de cada barrio. Confiamos en que vamos a hacer una buena elección”, aseguró Ignacio «Nacho Moroni» en diálogo con Sin Retorno Streaming, en la recta final hacia los comicios del domingo próximo.
Con tono firme, agregó: “Yo cuando juego un partido salgo a ganar. Para perder, me quedo en casa. Veremos hasta dónde llegamos, pero soy optimista”.
Consultado sobre el impacto de José Luis Espert en la elección, fue tajante: “No creo que lo de Espert vaya a influir en el resultado electoral”.
En cuanto a la fiscalización, Moroni destacó el trabajo en Lanús y La Matanza: “La fiscalización viene bien acá en Lanús, también en La Matanza. Yo respaldo 100% a Luis Ontivero, uno de los mejores dirigentes que tenemos. Y no tengo duda que va a realizar una elección excelente”.
Y lanzó una crítica a quienes cuestionan el operativo en La Matanza: “Si algún espacio se queja, ahí en La Matanza, lo hace de oportunista o para buscar un rédito. Pero yo creo en Ontivero”.
También defendió con énfasis a Sebastián Pareja: “Confío plenamente en Sebastián Pareja, que es nuestro referente y lo vamos a defender a capa y espada. Acá en Lanús vamos a defender a Sebastián de cualquier operación berreta que le quieran hacer”.
Lanús
En ese contexto Moroni destacó la labor realizada por los fiscales de LLA en la elección pasada. “La fiscalización de septiembre en Lanús fue correcta. No tuvimos ningún inconveniente. Apostamos a repetir ese trabajo”, remarcó.
Respecto al armado local y la futura relación con el PRO, sostuvo: “Tal vez deba definirse en una PASO, hoy están suspendidas, pero no tengo duda de que de este equipo va a salir el futuro intendente de Lanús”.

Sobre el vínculo con otros espacios, afirmó: “Con la gente de Diego Kravetz estamos trabajando de la mejor manera”. Y abrió las puertas a una ampliación del bloque: “Si los concejales de Vamos por La Libertad se quieren sumar al bloque de LLA, bienvenido sea. Acá las puertas están abiertas para todos los que están en contra de Julián Álvarez y el atropello del kirchnerismo”.
Villa
Finalmente, Moroni mandó un mensaje al concejal kravetista, Marcelo Villa, quien en declaraciones a Sin Retorno (ver nota), había reconocido que el futuro intendente del espacio no salía de Néstor Grindetti o Diego Kravetz.
En ese sentido, el dirigente libertario respondió de manera irónica: “No sé lo que dijo Marcelo Villa. Desconozco si está haciendo campaña en Lanús o por dónde anda. No me lo crucé en ninguna esquina”.
































