
El primer candidato a concejal por la Alianza La Libertad Avanza de Lanús salió con los botines de punta y ya adelantó un pedido de interpelación al secretario de Seguridad municipal.
“Hoy tenemos el desafío de ponerle un límite a La Cámpora en Lanús”, aseguró el candidato a concejal por la Alianza La Libertad Avanza, Ignacio “Nacho” Moroni. El joven dirigente, que habló en el programa Sin Retorno Streaming, expresó su satisfacción por la conformación de la lista local y celebró la designación de Maximiliano Bondarenko como primer candidato a diputado provincial.
“Hemos logrado un buen armado de lista, que incluye a todos los sectores. Estamos contentos con lo que logramos, es una lista muy competitiva y creo que vamos a hacer un buen trabajo en estas elecciones. Vamos a ganar Lanús”, aseguró Ignacio Moroni.
El candidato libertario fue un poco más allá al sostener que “el vecino está totalmente cansado de La Cámpora. Hoy no nos enfrentamos a Fuerza Patria, nos enfrentamos a Fuerza Cámpora”.
“Tenemos en frente una fuerza 100% camporista, y el vecino los desprecia por lo que está haciendo en materia de gestión y por todo el daño que le vienen haciendo a los vecinos y ciudadanos en general”, añadió.
Lista
Durante la entrevista Ignacio Moroni destacó la participación de todos los sectores de LLA y el PRO en la conformación de la lista local, como así también en el armado seccional.
“Se integró a todos los sectores. Se sumaron todos a colaborar y a armar una lista realmente potente. Se dirimieron cualquier tipo de cuestiones por el bien de enfrentar a La Cámpora”, afirmó.
Siguiendo esa sintonía ponderó la designación de Maximiliano Bondarenko, como primer candidato a diputado provincial por la tercera sección electoral. “Era lo mejor que podíamos tener. Es una persona capacitada y que tiene las mil batallas en materia de seguridad”, declaró.
Objetivos
Ignacio Moroni reconoció que el objetivo es lograr ingresar siete nuevos concejales libertarios en el HCD que se avecina. “La idea es tener un bloque fuerte y compacto para enfrentar a la desidia de Julián Álvarez”.
En ese sentido adelantó que “la primera medida que vamos a tomar es interpelar a Sebastián Castillo, que es el secretario de seguridad de municipio, por todo el descalabro que es el distrito”.
El dirigente de LLA fue un poco más allá, al remarcar que “no creemos que se esté enfrentando el delito como corresponde, todo lo contrario. Se está haciendo un garantismo nefasto. Al delincuente hay que ir a buscarlo, hasta debajo de la casa, y entregarlo a la justicia”.