14.5 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 30, 2024
InicioSin RetornoIantorno sobre Navarro: “Atenta contra la democracia y la libertad de expresión”

Iantorno sobre Navarro: “Atenta contra la democracia y la libertad de expresión”

El concejal de La Liberta Avanza lamentó las agresiones recibidas durante la última sesión del Concejo Deliberante lomense.

El concejal lomense por la Libertad Avanza, Fernando Iantorno, repudió la forma de expresarse del concejal Juan Francisco Navarro en el marco del debate por el proyecto de Emergencia Alimentaria en el Concejo Deliberante de Lomas. “Lo que hizo atenta contra la democracia y la libertad de expresión”, expresó, luego de contar que “durante la sesión primero me dijo ‘callate forro’ y luego me amenazó diciendo ‘callate que voy a cagar a piñas’”.

Durante la sesión, en la que se aprobó el proyecto en cuestión, Iantorno hizo su descargo y se refirió hacia el oficialismo: “Ustedes generaron el 50 por ciento de pobres y el 10 por ciento de indigentes; háganse cargo y nosotros vamos a asistirlo”, al tiempo que cuestionó la forma en la que se realizaba la asistencia a comedores y merenderos.

Con el correr de los minutos, el público presente comenzó a abuchear el discurso de Iantorno, el edil pidió al presidente del cuerpo orden en la sala y reaccionó ante los presentes: “Ustedes creen que hoy, con esto que se van a llevar acá en positivo, van a tener una solución. Quiero decirles que no; les están mintiendo, como les mintieron durante años y como le encanta a los pobres, y perdóneme que lo diga así.”

Insulto

Fue en ese momento que el concejal Navarro le gritó “cállate forro” y luego pidió la palabra para hacer su descargo. Al finalizar el debate del proyecto, el concejal Iantorno fue a reclamarle las disculpas pertinentes a Navarro y este le respondió “cállate que te voy a cagar a piñas”.

Por último, el concejal de La Libertad Avanza, expresó: “El presidente del Concejo Deliberante, Diego Cordera, en su atribución de conducción del cuerpo, debe tomar cartas en el asunto y exigir al concejal que exprese sus disculpas o active los procedimientos de sanciones por su accionar antidemocrático y patoteril”.

2 Comentarios

  1. Me interesa saber qué está haciendo el Consejo Escolar de Lomas para colaborar con la escuela tecnica N1 ya que no cuenta con las mesas y sillas necesarias para todos los alumnos y docentes que allí asisten. Gracias

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!