13.9 C
Lomas de Zamora
sábado, junio 15, 2024
InicioSin RetornoHéctor Corrado: “Horacio tiene un rol muy importante a jugar el año...

Héctor Corrado: “Horacio tiene un rol muy importante a jugar el año que viene”

El dirigente lomense confirmó que está caminando la tercera sección electoral en nombre de Horacio Rodríguez Larreta. Críticas a la gestión de Federico Otermín: “No entendieron nada”.

 En diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7), Héctor Corrado ratificó su alineamiento con Horacio Rodríguez Larreta, además de adelantar una eventual candidatura del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el año próximo. El dirigente lomense confirmó que está “caminando la tercera sección”, y aprovechó para lanzar fuertes críticas a la gestión del intendente Federico Otermín.

“Seguimos acompañando a Horacio, que comenzó a caminar. La recepción que tiene, por donde hemos estado, es muy buena. Estamos caminando por la tercera sección electoral”, contó Héctor Corrado, quien además reconoció que mantuvo reuniones con dirigentes de “sectores que quedaron desarticulados” luego de las PASO.

Me mantengo con Horacio porque creo en lo que él planteó cuando lo conocí en 2019. Quería ser presidente y decía que para construir políticas públicas se requería de un amplio consenso en la sociedad. Sigo pensando lo mismo”, manifestó.

Larreta

Cuando se le preguntó por el futuro rol de Larreta, de cara a las elecciones del año próximo, respondió: “Yo creo que Horacio tiene un rol muy importante a jugar el año que viene. Hoy no sé cuál es, pero estoy seguro que tendrá un rol importante”.

“Es un dirigente que tiene una envergadura muy grande y mantiene su vocación intacta. Es uno de los pocos dirigentes que puede caminar por la calle, porque sigue repitiendo lo que decía”, agregó.

Héctor Corrado también opinó sobre la compleja interna del PRO. En ese sentido fue categórico, al señalar que “Patricia Bullrich pretende entregar el PRO o fusionarse a La Libertad Avanza. Creo que Mauricio Macri tiene la misma intención. Horacio no la tiene, él cree que el PRO tiene otros valores y otra conformación”.

 

Lomas de Zamora

El dirigente larretista también se mostró crítico con la actual gestión lomense, al declarar: “Veo un deterioro muy importante de Lomas de Zamora. Tampoco han cambiado nada”.

En ese sentido apuntó contra el reciente festejo por el 25 de mayo, donde el municipio realizó un acto popular y cortó la Avenida Hipólito Yrigoyen. “Pusieron un costoso mega escenario, cortando Yrigoyen, regalando pastelito y repleto de micros para traer gente”, comentó.

Finalmente Héctor Corrado aclaró que no le pareció mal la entrega gratuita de locro y pastelitos pero “pudieron hacerlo barrio por barrio. No entendieron nada”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!