
«El barrio es nuestro, rájense», increparon sujetos a un grupo de militantes voluntarios de Unidos por Lomas, sector que promueve la candidatura de Viñuales a la intendencia, mientras recorrían un barrio céntrico. Hubo huevazos y pedradas. El dirigente apuntó a «sectores del FdT».
A través de sus redes sociales, el dirigente Guillermo Viñuales denunció hoy la agresión verbal y física sufrida por un grupo de militantes de su espacio mientras recorrían las inmediaciones de calle Larrea y Baliña, barriada muy cercana al centro de Lomas de Zamora, y el propio precandidato apuntó a «sectores del Frente de Todos».
«Hace apenas unas horas una patota del Frente de Todos agredió, bajo los gritos de ‘el barrio es nuestro, rájense’ y con piedrazos, golpes, huevazos y atermorizando con autos a Martín Liza y al grupo de voluntarios que recorría el barrio para acercar casa por casa nuestras propuestas de Gobierno», indicó Viñuales a la vez que revelaba imágenes del daño ocasionado a quienes militan en su sector.
«Estos ataques son consecuencia directa de los dichos del Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien un día antes dijo que ‘las calles van a estar regadas de sangre y muertos si gana la oposición'», dijo Viñuales, y concluyó: «Sepan que no nos van a intimidar, hace más de dos años que sufrimos ataques en nuestras recorridas y encuentros con vecinos, ya hemos denunciado los hechos en la justicia y ante las autoridades locales, háganse cargo».
«Esta no es la Lomas de Zamora que queremos, ellos solamente tienen violencia, nosotros propuestas y convicción.»
Soy de Lomas. Es verdad. Lomas es tierra de nadie, ni siquiera de seudo intendente en licencia.
Estamos en DEMOCRACIA!! podemos y debemos transitar en libertad como adi lo dice nuestra CN.
Basta de atropellos a nuestra libertad. Hagan algo pronto.