23.1 C
Lomas de Zamora
domingo, marzo 3, 2024
InicioPolíticaGuillermo Moreno encabezó un acto en Cañuelas

Guillermo Moreno encabezó un acto en Cañuelas

El principal referente del partido “Principios y Valores” brindó un efusivo discurso en el que convocó a la “reorganización del peronismo”.

El ex candidato a presidente de la nación, Guillermo Moreno, convocó una multitud de militantes y dirigentes peronistas por su paso en la localidad de Cañuelas. El titular del partido “Principios y Valores” encabezó un acto, durante la tarde del sábado pasado, en el Recreo de Camioneros (ex ATILRA), ubicado en Pellegrini y C. Córdoba, Cañuelas.

La actividad se enmarcó en las recorridas que el dirigente peronista viene llevando a cabo por el país, y en especial por el territorio bonaerense. Antes del mitin fue recibido por la intendenta local Marisa Fassi. Durante la visita estuvo acompañado por la responsable seccional de la tercera sección-referente rama femenina Marita Velázquez.

A su llegada al predio fue aclamado por la militancia, que le dedicó el ya tradicional hit: “Traigan al gorila de Milei/ para que vea/ que este pueblo no cambia de idea/ lleva la bandera de Evita y Perón”. Guillermo Moreno fue recibido por Germán Ledesma y Verónica Vicente, referentes locales de “Principios y Valores”. También se hizo presente Horacio Valdez, Secretario General SOIVA y vicepresidente de “PyV”.

La reorganización

Durante su discurso se refirió a la reorganización del peronismo “desde el movimiento y no desde el partido, desde las bases y no desde los nombres personales”. También hubo mención especial a la “conformación de las ramas (masculinas y femeninas)” del espacio.

En el cierre de su exposición habló sobre geopolítica y la posición de la Argentina en “ese nuevo viraje del mundo al nacionalismo y la producción”. Finalmente hubo una cena de la que participaron referentes del partido y sindicalistas.

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!