9.5 C
Lomas de Zamora
lunes, junio 17, 2024
InicioSin RetornoGisele Alessi sobre el fenómeno Milei: "Se sabía que iba a haber...

Gisele Alessi sobre el fenómeno Milei: «Se sabía que iba a haber algo pero me sorprendió el volumen»

Fue lo que consideró la candidata a concejal por Unión por la Patria, quien analizó: «Se sabía que había una intención que iba para ese lado, pero sí, me pareció fuerte. Además, habló de apuntalar la campaña de cara a las generales de octubre: «Está la derecha y ultra derecha y nosotros representando algo totalmente diferente.»

Click acá 👇 entrevista radial 

«A nivel local el triunfo fue contundente y en ese sentido estamos contentos. Creo que el vecino sabe y ve en su barrio esa transformación y esa apuesta fue su voto, para seguir por ese camino. Entonces no nos sorprende el resultado porque veníamos sintiendo ese contacto con la gente», indicó Gisele Alessi, precandidata a concejal por UP en Avellaneda sobre el triunfo electoral del domingo pasado de parte del del oficialismo encarnado en la figura del intendente Jorge Ferraresi.

«Es por una gestión que viene demostrando desde hace tiempo que se demuestra en función de las necesidades y la ampliación de derechos de los vecinos de Avellaneda, las escuelas bien cuidadas, los espacios verdes, lo que los diferentes barrios cada uno de nuestros vecinos vive y disfruta. Entonces cuando eso está a la vista, se da el acompañamiento.»

Efectivamente, en Avellaneda el oficialismo se quedó con un 48,28% de los votos (89.113), ante 28,07% del total de la interna de Juntos (51.812) y 17,95% (33.143) del candidato de La Libertad Avanza, convirtiendo a Ferraresi como uno de los intendentes que más respaldo obtuvo.

Justamente, la coincidencia en lo general fue la sorpresa del voto de Javier Milei y en este sentido, en conversación con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), Gisele Alessi dijo que «se sabía que había una intención que iba para ese lado, pero sí, me pareció fuerte» por «una cantidad de votos numerosa».

Siguiendo esta línea, la candidata a al concejalía local consideró que el voto a Milei «nos tiene que dejar un mensaje claro» que es el de «ir ajustando el camino»: «Si se sabía que ahí iba a haber algo, me sorprendió el volumen y trabajaremos en función de eso también».

«Creo que es un mensaje para decirnos dónde estamos parados. Nosotros venimos trabajando con los vecinos y sabemos que hay cosas que están faltando y que no hemos colmado las expectativas y en función de eso, trabajar para hablar con los vecinos y explicarles lo que representamos», dijo, y agregó que «sabemos que hay cosas que no venían bien y el resultado va en sintonía con eso», por lo que «ahora tenemos estás tres opciones de alternativa que representan tres propuestas distintas», por Unión por la Patria, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza.

«Está la derecha y ultra derecha y nosotros representando algo totalmente diferente.»

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!