
El concejal de la UCR de Avellaneda salió al cruce de las críticas lanzadas por el dirigente del radicalismo de Sarandí, Esteban Sobré. “Me parece lamentable que Lucas Yacob”, manifestó.
Click acá
entrevista radial
El concejal por la UCR de Avellaneda, Fernando Landaburu, confirmó su precandidatura a intendente dentro del espacio de Juntos. Al mismo tiempo apuntó contra su correligionario Esteban Sobré, quien había puesto en duda su postulación; y el edil del PRO Lucas Yacob por “prestarse a este tipo de maniobras”. El dirigente radical tuvo su derecho a réplica en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).
La semana pasada Esteban Sobré, referente del radicalismo de Sarandí, anunció en el mismo programa (ver nota) el apoyo a la precandidatura a intendente del “ritondista” Lucas Yacob. En esa misma entrevista rechazó la de Fernando Landaburu y lo acusó de arreglar un lugar en la eventual lista de concejales de otro concejal del PRO, Maximiliano Gallucci.
“Ratifico que soy candidato a intendente por la UCR”, afirmó Fernando Landaburu durante el contacto con Sin Retorno, para luego remarcar que “en Avellaneda estamos plantados con un candidato, puede surgir otro del radicalismo. El PRO tiene varios candidatos. Lo bueno, y lo quiero destacar es que el 99% de Juntos en Avellaneda estamos trabajando en una propuesta común”.
En ese marco remarcó: “Soy candidato por la UCR de Avellaneda pero no para confrontar dentro de Juntos, sino para aportar. Nuestro objetivo es ganar Avellaneda y demostrar que se podía gobernar mucho mejor con los recursos que hoy maneja Ferraresi, que hoy lo está haciendo muy mal”.
Yacob
En otro tramo de la entrevista Fernando Landaburu lamentó el apoyo de Esteban Sobré a Lucas Yacob. “Será una decisión personal”, opinó, para luego enfatizar: “Me parece lamentable que Lucas Yacob se preste a este tipo de maniobras. Estamos hablando de alguien que tiene un comité usurpado” (ver Esteban Sobré: “Desde la UCR apoyamos la candidatura de Yacob”).
El concejal radical fue un poco más allá al aclarar que “el comité en el que (Esteban Sobré) se saca la foto (con Lucas Yacob) está usurpado. Fue comprado por la UCR de Sarandí en 1953. Ya se han elevado notas por esta situación irregular”.
Acto seguido sostuvo: “Él puede plantear lo que quiera, acá nadie le ata las manos a nadie. La representatividad en el radicalismo la tenemos muy clara a partir de las internas que se realizaron”.
Finalmente negó que esté negociando un lugar en la futura lista de concejales de otro precandidato a intendente por el PRO de Avellaneda, Maximiliano Gallucci. “Eso es una chicana. Estamos trabajando en conjunto con todos los sectores de Juntos para ganar Avellaneda. Es otra de las mentiras que se dijeron”, concluyó.
Den explicaciones de las cantidades de unidades compraron para nada
Ivecos hiunday chebrolet Ford etc
Increíble el despilfarro de plata