
El dirigente de la UCR Fabio Abraham se hizo presente en el barrio San Agustín de 9 de Abril, Esteban Echeverría, invitado por los vecinos Walter Ramírez y Lorena Palavecino, para charlar con más de 30 mujeres.
Los 34 grados de temperatura no impidieron que los presentes cuenten de que manera llevan el día a día, las necesidades básicas insatisfechas y la orfandad en la que viven producto de un «estado ausente».
Entre los temas mencionados, se encuentra la falta de agua corriente y contaminación de las capas freáticas es un combo que expone a todos a cualquier tipo de enfermedad; cortes de luz continuos; calles sin asfaltar; transporte a varias cuadras; unidades sanitarias que solo atienden a la mañana y sin pediatras; poca iluminación; falta de trabajo; jardines de infantes con lista de espera interminables; colegios a los que asisten solo dos veces por semana.
«Todo esto y mucho más a la espera de que alguien los escuche», señalaron. Estas mujeres pelean cada minuto de sus vidas y su único sueño es que sus hijos tengan una vida un poco mejor», señaló Fabio Abraham.
Según se informó, el dirigente radical les transmitió que «no hay que esperar nada de quienes gobiernan actualmente y les contó las ideas que tienen desde la UCR para la provincia de Buenos Aires».
«Los radicales, que siempre estuvimos al lado de los que menos tienen, no gobernamos la Provincia desde 1987, es por eso que queremos gobernar a partir de este año con nuestro candidato que se llama Maximiliano Abad.»