
De campaña por la provincia de Buenos Aires junto a Juan Manuel López y el intendente radical de Rojas, Elisa Carrió aseguró: “Hay que garantizar una oposición fuerte con valores democráticos”.
La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió se sumó a la campaña en la provincia de Buenos Aires y encabezó un acto junto al primer candidato a diputado nacional Juan Manuel López y el intendente de Rojas, Román Bouvier, en el comité radical de ese partido bonaerense. “La sociedad tiene que votar personas republicanas, moderadas, con historia y conocimiento. Hay que garantizar una oposición fuerte con valores democráticos”, aseguró Carrió.
“La economía real está frenada, las PYMES cierran, los salarios no alcanzan y el modelo de carry trade sólo beneficia a la timba financiera y al establishment, pero no a la sociedad real”, alertó Carrió ante dirigentes del radicalismo y de la CC y agregó que “la asfixia económica impacta más en la clase media porque es el sostén y amortiguador de todas las crisis. Por eso la defensa de la identidad de clase media es la defensa de la Argentina”.
Acompañado por las postulantes a diputadas nacionales Elsa Llenderrozas, Maricel Etchecoin, Victoria Borrego, Matías Yofe y el intendente de Rojas que también integra la lista, Juan Manuel López dijo anoche que “hay que votar gente seria que ponga límites, reclame lo que necesita la gente y nunca haya sido kirchnerista, la única alternativa somos nosotros».