24.3 C
Lomas de Zamora
sábado, marzo 2, 2024
InicioSin RetornoEl diputado libertario Nahuel Sotelo descartó la participación de Fernando Burlando en...

El diputado libertario Nahuel Sotelo descartó la participación de Fernando Burlando en el espacio de Milei

Fue lo que consideró el legislador bonaerense sobre las especulaciones de una alianza entre el economista y el abogado. No descartó candidatura a gobernadora de la diputada Píparo y puso en valor a La Libertad Avanza. Especulación con la relación con el PRO.

Click acá 👇 entrevista radial

«Si Patricia Bullrich sale de Juntos y con ella el PRO original, se alejan de la coalición con el radicalismo y con la Coalición Cívica, nosotros tenemos las puertas abiertas, por supuesto. De hecho nunca le hemos cerrado las puertas a nadie. Siempre hemos tenido un espacio totalmente abierto, para que vengan todos quienes comparten las mismas ideas», indicó el diputado provincial, referente de Javier Milei, Nahuel Sotelo.

De esta forma, el legislador da cuenta de la posibilidad de imaginar en avanzar en alianzas, aunque, ante la consulta de  el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), descartó de plano la incursión del abogado Fernando Burlando en el espacio: «No. Lo veo muy difícil. No lo veo para nada».

«También -por Burlando- es parte de la política tradicional, de quererse ver de esa forma -por su cuestionado spot- que es una burla a la gente. Milei es otra cosa, es el fenómeno popular que está llamando a votar tanto a los que piensan como nosotros como los que están desencantados de la política tradicional», razonó Sotelo.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la legisladora nacional platense, Carolina Píparo, se posicione como posible candidata a gobernadora, y no lo confirmó pero tampoco lo negó: «Nosotros ya veníamos trabajando con Píparo. Lo importante es que somos oposición y la gente nos eligió para eso».

Macri

Por otra parte, Nahuel Sotelo opinó sobre la dimisión de Mauricio Macri a una eventual candidatura para las próximas elecciones, como «una decisión buena».

«El candidato que más medida de Juntos por el Cambio se bajó porque o no dan los números o por la razón que fuese. A nosotros, a Milei nos decían que se baje porque restábamos votos a los demás. Esa es una lógica estúpida.»

«Hoy Javier Milei es el candidato a presidente que más mide, mide más que Larreta, más que Bullrich, si ellos aplicaran esa lógica que a nosotros nos pidieron durante un año, les diría bájense muchachos porque le hacen juego al kirchnerismo», puntualizó Nahuel Sotelo.

Siguiendo en su análisis por la situación de La Libertad Avanza, el diputado provincial habló de «los buenos números» que acompañan a los libertarios: «Estamos entre los 20 los 25 y hay alguna encuesta que ayer me trajeron que decía que estábamos pisando los 30. Estaríamos metiendo concejales en casi todas las localidades. También estamos metiendo diputados y senadores».

«Yo diría a los colegas de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos que el próximo presupuesto que sale de la Provincia traten de hacerlo los números para que salga sin déficit porque o sino, no va a haber presupuesto», dijo Sotelo.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!