
El concejal del FdT lomense rechazó la postura del comediante Dady Brieva, quien afirmó sentirse “desilusionado” con el gobierno nacional. Nuevo “Almuerzo Compañero”.
Click acá
entrevista radial
El concejal del FdT de Lomas de Zamora Claudio Morell salió al cruce de las declaraciones del comediante Dady Brieva, quien manifestó en su programa de TV que se sentía “desilusionado” con los dirigentes del FdT. El dirigente de Unidos y Organizados, que habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), volvió a insistir con la candidatura a presidenta de Cristina Fernández y reconoció que en el Frente de Todos “existen dos proyectos de país”.
El martes pasado Dady Brieva, en el programa “Peronismo para Todos” que se emite por C5N, había expresado su bronca por la marcha del gobierno y el accionar del FdT. En diálogo con el padre Francisco “Paco” Olveira confesó: “Me desilusionan mucho, me desilusionan los dirigentes, me hincho las pelotas, me dan ganas de putearlos, de decir la conch…, de decir de todo”. “Cristina, ¿qué mierda?, ¿por qué no hablás? Decí algo, si ladramos o no ladramos. Somos perros de Cristina, pero no nos dice ni cáchele ni hágase el muerto”.
Sobre los dichos del comediante, Claudio Morell fue categórico: «Para nosotros, como responsables políticos que definimos la militancia como una forma de vida, creemos que se puede transformar el país. No hay depresión, no hay tristeza porque acá hay pelea, lucha y discusión».
Respecto a la espera de alguna señal de Cristina Fernández, el dirigente de Unidos y Organizados sostuvo que él ya la tiene y que “interpreta que ella quiere ser candidata a presidenta”, para luego enfatizar que «hay un grupo de compañeros que nos juntamos en Avellaneda pidiendo que ella sea presidenta. Después fui a Chaco, estuve con Jorge Capitanich, y también planteamos lo mismo».
Frente de Todos
En cuanto a la cuestión interna del Frente de Todos, Morell advirtió que “no se trata de diferencias o internas, sino de dos proyectos de país que están en tensión permanente”.
En ese contexto señaló: «Nosotros le pedimos al presidente que aumente 20% el salario básico por decreto y el tipo no lo hizo», para luego remarcar “que el proyecto de la derecha se ha infiltrado dentro del FDT, lo que hace difícil explicar esta situación a la sociedad”.
Respecto a la posición de Sergio Massa, Morell afirmó que “él hace un equilibrio justo entre las fuerzas políticas y económicas y que apuesta al desarrollo del mercado interno. Estamos muy agradecidos con Massa para que esto no salga volando».
El concejal oficialista se refirió también a la responsabilidad que tienen todos los dirigentes políticos de no hacer algo mal, ya que eso beneficia a la derecha. «Acá todos somos responsables de lo que vamos a hacer y todos tenemos que saber que si hacemos algo mal, gana la derecha. Ahora una parte del programa de la derecha está gobernando la Argentina», explicó.
Finalmente confirmó que el próximo sábado 15 de abril se llevará un nuevo “Almuerzo Compañero” Cristina presidenta organizado por Unidos y Organizados. Será la sexta edición, en esta oportunidad se realizará en la localidad de Ingeniero Budge (Canadá entre Espronseda y Saladillo al 1700) a partir de las 11.30 horas.