
Esta semana dirigentes del PRO de Lomas de Zamora recorrieron el Polo educativo de Villa Jardín acompañados de Damián Sala Secretario de Educación, Empleo y Deporte del Municipio de Lanús.
El Polo Educativo de Lanús es una de las obras emblemáticas de la gestión del intendente de Lanús y precandidato a Gobernador Néstor Grindetti, y a través de su implementación ha logrado incluir social y educativamente a cientos de chicos que se encontraban fuera de los ámbitos educativos. El Polo cuenta con 12 aulas, sala de computación, salón de usos múltiples y espacios deportivos.
Durante la recorrida Nicolás Bari, Silvia Sierra, Maximiliano Caryuzza y Cesar Tirendi acordaron trabajar para desarrollar espacios similares en Lomas de Zamora y trabajar por una política educativa integral que promueva una mejora de vida para los niños y niñas del distrito.
“Estamos trabajando con Silvia, Cesar y Maxi en un Plan de Gobierno que contemple todas las problemáticas que viven los vecinos de Lomas. La educación es una de áreas que mayor planificación e inversión necesita.” Señalo Nicolás Bari, precandidato a intendente por el PRO y aliado local de Grindetti.
A su vez, Damian Sala señaló. “Con decisión política municipal se pueden hacer muchas cosas, si lo pudimos hacer en Lanús, en Lomas también van a poder. Tienen mucho potencial para hacer algo transformador ”
Para finalizar, los referentes remarcaron su compromiso con que el PRO gane la interna que se avecina en Lomas de Zamora, entre su sector y el que encabeza Guillermo Viñuales. “ Hoy el PRO esta unido, vamos a presentar la mejor ista para ganar la interna y luego ser gobierno en Octubre” sentenciaron.