28.8 C
Lomas de Zamora
jueves, febrero 22, 2024
InicioSin RetornoArnaldo “Pepo” Díaz toma distancia del PRO: “Yo no hablaría de un...

Arnaldo “Pepo” Díaz toma distancia del PRO: “Yo no hablaría de un cogobierno”

El concejal electo por La Libertad Avanza en Avellaneda opinó sobre la conformación del gabinete de Javier Milei. Además se refirió a la relación en el Concejo Deliberante.

Click acá 👇 entrevista radial 

 

“Yo no creo que estemos frente a un gobierno de coalición, lo que se está buscando es simplemente tener a los hombres correctos en las posiciones correctas”, afirmó Arnaldo “Pepo” Díaz, concejal electo por La Libertad Avanza en Avellaneda. El dirigente libertario  rechazó la idea de un cogobierno con el macrismo. Al mismo tiempo se refirió a la situación local ante un eventual acuerdo legislativo con el PRO en el Concejo Deliberante.

En contacto con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), el electo edil se mostró también contrario a la idea de un cogobierno con el PRO. “Hay una idea de traer a los mejores hombres, los correctos para reforzar el gobierno. La Libertad Avanza fue la que ganó la elección, por lo tanto yo no hablaría de un cogobierno. Lo que está buscando Javier son personas que sean comprometidas con la causa y que tengan un horizonte común, que es la prosperidad del país”, remarcó.

Arnaldo “Pepo” Díaz también expresó su deseo de que un hombre de LLA presida la Cámara de Diputados de la Nación. “Desde mi humilde opinión tendríamos que tener una persona que sea netamente de La Libertad Avanza. Por supuesto que esas decisiones no me corresponde tomarlas a mí, pero para mí tendría que ser alguien nuestro, que fuimos quiénes ganamos el balotaje”.

 Avellaneda

La Libertad Avanza tendrá dos concejales en el futuro Concejo Deliberante local. En ese sentido se le consultó si estaba previsto algún tipo de acuerdo interbloque con el PRO. Arnaldo ‘Pepo’ Díaz aclaró que “hasta el momento no hay una línea clara en ese sentido, no está confirmado ningún tipo de cuestión, veremos con el correr de los días. En principio sería la suma de hombres a nivel gabinete nacional, si se avanza en otra cuestión lo sabremos en estos días, la verdad todavía no hay nada confirmado”.

Acto seguido enfatizó: “Yo me debo a una conducción que es la tercera sección con Charly Curestis y Míriam Niveyro. A nivel provincial nuestro líder natural es Sebastián Pareja, que es actual senador por la tercera, es el armador de Javier en la provincia. Lo que bajen ellos se hará”.

De todas formas dejó en claro que “preferiría que nos dejaran en una situación de poder elegir personalmente en cada distrito”.

Finalmente explicó que la intención en el HCD será ser “una oposición fuerte pero teniendo también en cuenta a lo que nos vamos a oponer, si nos oponemos simplemente porque lo dice o plantea (Jorge) Ferraresi o su bloque, no sirve. No vamos a perjudicar a la gente, si es que es algo beneficioso para el vecino de Avellaneda”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!