8.5 C
Lomas de Zamora
lunes, mayo 29, 2023
Inicio Sin Retorno Armando Bertolotto puso en suspenso la candidatura de Mónica Litza

Armando Bertolotto puso en suspenso la candidatura de Mónica Litza

El concejal del Frente Renovador pidió “esperar” un poco a la hora de hablar de candidaturas en Avellaneda. Respaldo a la designación de Jorge Ferraresi en Edesur y a la gestión de Sergio Massa en economía.

Click acá 👇 entrevista radial

El concejal por el Frente Renovador de Avellaneda, Armando Bertolotto, respaldó la designación de Jorge Ferraresi como interventor de Edesur y elogió la gestión de Sergio Massa al frente del ministerio de Economía. Al mismo tiempo le bajó el tono a una eventual candidatura a intendenta de Mónica Litza. “Vamos a esperar un poco para hablar de internas”, manifestó en contacto con el programa  Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

Durante el contacto radial Armando Bertolotto fue consultado sobre el nuevo rol de Jorge Ferraresi al frente de la polémica Edesur. “Es un ingeniero y una persona con experiencia. Yo lo veo bien. No se podía sacarles directamente la concesión. Porque sacarle la concesión significa, si no tenés todos los elementos, un juicio. Aparecen los fondos buitres, no es tan sencillo. Se litiga fuera del país y demás”.

En tanto que ante la decisión de Jorge Ferraresi de seguir al mismo tiempo en el cargo de intendente de Avellaneda, opinó: “Yo considero que Ferraresi es lo suficientemente responsable. Se verá en la práctica lo que le demanda de tiempo y esfuerzo esta intervención. Pero no creo que vaya a desatenderse la gestión municipal”.

Armando Bertolotto aprovechó la oportunidad para ponderar la labor de Sergio Massa en materia económica. “Yo pienso que lo que hizo Massa es encaminar la economía para que todos tiren para el mismo lado. Yo veo que en el tema macroeconómico y el país está enderezado. Por supuesto esta inflación es alta”, señaló.

Litza

En otro tramo de la entrevista se le preguntó por la situación interna del FdT en Avellaneda. Aseguró que el FR forma parte del Frente de Todos, aunque optó por bajar los decibeles en materia de candidaturas. Hace unos meses, desde su partido, se amagaba con la postulación a intendenta de la diputada nacional Mónica Litza.

En ese sentido comentó: “Me parece que hoy por hoy, y como está la situación del país, vamos a esperar un poco para hablar de internas. Vamos a ver qué hace Massa, porque nosotros somos del Frente Renovador y tenemos una conducción que es la de Sergio”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!