11 C
Lomas de Zamora
lunes, junio 17, 2024
InicioSin RetornoAriel “Pipa” Alonso será el candidato a intendente de Guillermo Moreno en...

Ariel “Pipa” Alonso será el candidato a intendente de Guillermo Moreno en Lanús

El candidato de Principios y Valores visitó el programa Sin Retorno y habló de sus proyectos. Estuvo acompañado por Sandra Pérez, quien será su primera candidata a concejal; y Jorge Balduri, armador político del espacio en el distrito.

Click acá 👇 entrevista radial parte 1

Click acá 👇 entrevista radial parte 2

Ariel «Pipa» Alonso, el candidato a intendente por Principios y Valores en Lanús – el partido político que comanda Guillermo Moreno – visitó el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260). Estuvo acompañado por Sandra Pérez, primera candidata a concejal; y por el armador político del espacio, Jorge Balduri. El empresario explicó los motivos de su acercamiento a la política y qué piensa hacer si llega a la jefatura comunal.

Ariel “Pipa” Alonso es un empresario con una vasta experiencia en los negocios. Se auto define como peronista. Actualmente está al frente del Club Mineirao, un complejo deportivo ubicado en Lanús Oeste. “Nosotros traemos un proyecto que es superador, que es el plan económico de Guillermo Moreno. Ningún candidato a presidente tiene un plan económico como lo armó él. De ese plan van a salir muchas de las propuestas para Lanús”, afirmó el candidato.

El próximo miércoles 29 de marzo Guillermo Moreno visitará Lanús y encabezará un acto en el club Mineirao, donde será proclamado Ariel “Pipa” Alonso como candidato a intendente. La cita es a las 18 hs en Coronel Sayos 555, Lanús Oeste.

Durante el reportaje Alonso aseguró que aspira a un desarrollo político. “Vine para quedarme (en la política). Me siento una persona ganadora y la gente me quiere, así que le voy a meter para llegar”, remarcó, para luego asegurar que se siente “capacitado” para gobernar Lanús. “Guillermo Moreno me da tranquilidad para trabajar, y tengo a mi jefe (Lucas) Abd que es un crack. No le tengo miedo al resto”, afirmó.

En cuanto a la gestión actual en Lanús, no se ahorró críticas al sostener que “Grindetti se va, así que ya no habrá más Grindetti. Cuando uno camina Lanús se da cuenta cómo estamos y la verdad que todo deja mucho que desear. Vengo recorriendo todo el distrito, porque Lanús no es solo Lanucita, y la verdad que es terrible lo que ocurre en la periferia. La seguridad está muy mal”.

En ese contexto explicó que “hay muchas cosas por hacer en general, no solo en materia de seguridad. Nosotros nos proponemos trabajar en todo el distrito, por ejemplo Caraza, Chingolo, por dar ejemplos. Tenemos un equipo espectacular. La gente nos necesita y no podemos fallarles”.

Sandra Pérez

Por su parte la candidata a primer concejal por el espacio de Guillermo Moreno en Lanús, Sandra Pérez, se mostró crítica con la actual gestión municipal, al advertir que “sé que se hicieron un montón de cosas, pero también sé que es todo un maquillaje. Hay que caminar el fondo, la periferia, en donde todo está muy abandonado”.

Al mismo tiempo remarcó que “la inseguridad es total, cada vez es peor. Estamos peor que hace unos años atrás. Yo veo que las cosas van empeorando totalmente”, para luego denunciar que “es todo marketing. Está todo disfrazado. Estoy cansada de la inseguridad”.

Balduri

Por su parte el armador político de Principios y Valores, Jorge Balduri destacó las figuras de Guillermo Moreno y Lucas Abd. Al mismo tiempo dejó en claro que “cuando recuperemos Lanús con Ariel, vamos a transformar el distrito. Mantendremos lo que el PRO hizo bien y vamos a hacer todo lo que no hicieron, lo que Néstor (Grindetti) prometió en campaña y no cumplió”.

Jorge Balduri también destacó su origen peronista, y en ese sentido adelantó que “nosotros vamos a hablar con todos los peronistas. Lo haremos con todos porque estamos para cambiar Lanús”.

Finalmente remarcó: “Nosotros trabajamos en equipo y vamos a demostrar que con el vecino, el empresario, el comerciante, los docentes, los jubilados y los jóvenes vamos a transformar nuestra querida Lanús”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!