9.5 C
Lomas de Zamora
lunes, junio 17, 2024
InicioSin RetornoÁngel Cammilleri: "Hoy por hoy el intendente Fernando Gray no habla nada...

Ángel Cammilleri: «Hoy por hoy el intendente Fernando Gray no habla nada de política, pero sí y mucho de gestión»

Fue lo que indicó el presidente del bloque del FdT de Echeverría. Le abre el juego a los demás dirigentes que ya salieron a mostrarse de cara a las elecciones y recalcó que este panorama «no preocupa al oficialismo». «Quienes tienen ambiciones, es momento que lo salgan a decir.»

Click acá 👇 entrevista radial

Ante un panorama de «pe campaña» con nombres que surgen de todos los sectores, en Esteban Echeverría parece no inquietar esta fotografía a la gestión encabezada por el intendente Fernando Gray ya que «aún falta mucho» pero también «poco a la vez» de definiciones electorales.

Así lo consideró el dirigente peronista legislador presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Ángel Cammilleri, al señalar que «lo que se ve en la calle muestra figuras y nombres que no dicen por qué ni para quien y es porque está prohibido por ley, pero sí, salen a mostrar intenciones, caras y nombres en varios lugares».

Al micrófono, el concejal Ángel Cammilleri.

En este sentido, en conversación con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) Cammilleri ponderó la «actitud» del oficialismo: «Los municipios e intendentes tienen ciertas autonomías pero cada uno responde a un sector político. Acá en Esteban Echeverria respondemos al Justicialismo y sobre esa línea, seguramente se va a ir trabajando».

«Nuestro intendente, Fernando Gray, está muy concentrado en lo que tiene que ver con la gestión, y la verdad que de política prácticamente no hablamos a hoy, sí de gestión, de mejorar las cosas, de tratar de apuntalar a la ciudadanía para que mejore su calidad de vida.»

Siguiendo esta línea, Cammilleri entiende que «la parte política se resolverá en pocos días y creo que ese es el objetivo cuando uno gestiona» y recalcó que las prioridades «pasan por otro lado».

Por otra parte, casi al mismo en que se dio la entrevista radial, se supo oficialmente que la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, será la precandidata a la gobernación bonaerense acompañando al embajador Daniel Scioli, sobre lo que el concejal echeverriano reflexionó: «Entiendo que en algunos sectores hay compañeros y militantes que ambicionan ciertos espacios y creo que estos son los momentos para decirlos, el final de esto la verdad que no lo conozco y tampoco no tengo una definición concreta respecto a esto. Aunque sí veo que es ahora el momento en el cual esas personas que tienen ciertas ambiciones de poder ocupar algunos espacios, hoy lo digan».

Finalmente, se le pidió opinión a Cammileri sobre los «simbolismos» que se percibieron en el pasado acto del 25 de mayo que contó con Cristina Fernández de Kirchner como única oradora: «Los medios trataron de interpretar fotos y los que estaban en el palco eran los que habitualmente están ahí. Sigo manteniendo que no estar en el palco o no estar en un acto de estas características la intención de nuestro intendente es priorizar Gestión».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!