13.2 C
Lomas de Zamora
miércoles, mayo 22, 2024
InicioSin RetornoAlejandro Trotta anunció una convocatoria a todos los sectores de Juntos en...

Alejandro Trotta anunció una convocatoria a todos los sectores de Juntos en Lomas de Zamora

El presidente y precandidato a intendente de la UCR confirmó el llamado a los principales referentes locales del frente opositor. El objetivo es comenzar a delinear «un proyecto para Lomas de Zamora”.

Click acá 👇 entrevista radial

 

El flamante titular de la UCR y precandidato a intendente, Alejandro Trotta, lanzó una convocatoria a todos los sectores de Juntos en Lomas de Zamora.  En contacto con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) aseguró que el objetivo es “empezar a delinear los trazos más importantes de nuestro proyecto” municipal. Al mismo tiempo explicó algunos de los objetivos que se ha trazado para su gestión partidaria.

Un dato no menor es que todos los sectores que conforman Juntos en Lomas de Zamora participaron de su acto de asunción. Los principales referentes y legisladores locales fueron parte del evento. Es por eso que Alejandro Trotta adelantó que “una de las ideas que tengo es la de convocar nuevamente a todos. Cuando digo a todos, estoy hablando de los principales referentes de Juntos, para empezar a delinear los trazos más importantes de nuestro proyecto en Loma de Zamora”.

En ese contexto explicó: “Yo creo que el radicalismo puede ser una fuente de integración. Sabemos que, más allá de que haya competencias para un cargo, tenemos que terminar trabajando juntos para ofrecer soluciones a la ciudadanía”.

Acto seguido confirmó que en los próximos días realizará la convocatoria formal, aunque dejó en claro que “queremos ser convocantes, pero no desde un lugar de superioridad ni con la pretensión de obtener algún tipo de ventaja, sino con el objetivo de poder sumarnos y potenciarnos”.

Candidatura

En otro tramo de la entrevista se le preguntó si mantenía su postulación a intendente de Lomas de Zamora, su respuesta fue categórica: “Sí, por supuesto. Estamos trabajando hace tiempo en ello. Experiencia no falta. Además creo que estoy en un momento justo de mi vida para ofrecer el tiempo y la dedicación que se necesita. Estoy convencido de ser la persona indicada. Vamos a presentarnos y a competir.

De todas formas advirtió que “si nos toca estar en otro lugar, lo estaremos. Si no nos toca ganar, estaremos. Lo cierto y concreto es que estamos decididos a producir los cambios en Lomas de Zamora que se necesitan”.

En cuanto a su gestión al frente de la UCR lomense adelantó la creación del Instituto de Políticas Públicas, además de la realización de unas series de charlas y actividades referidas a la situación en el distrito. Este sábado se llevará a cabo una feria de emprendedores.

En ese sentido remarcó que durante sus recorridas por los barrios del municipio le tocó ver “una Lomas muy triste, realmente veo a la gente muy triste y desesperanzada. Siempre nos cuentan de los hechos de inseguridad que sufren. Mucha gente que hace ‘changas’, que no tiene un ingreso definido, un trabajo definido, siente que no tiene futuro y realmente eso duele mucho. Eso es lo que hay que cambiar”.

Finalmente aseguró que “estamos ante el peor gobierno de la historia. No hay liderazgo, no tienen apoyo, no tienen ideas, no tienen norte. El único objetivo es aguantar a cualquier precio. Nos están endeudando, no hay política en ningún aspecto más que aguantar. Las elecciones tendrían que ser ya y generar un nuevo gobierno”.

Producción fotográfica, Mauro Rey

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!