La concejal del PRO sostuvo que “la idea es poder trabajar para ser la que los represente” en la futura elección local. Alineada con Horacio Rodríguez Larreta, es una de las nuevas caras de la política regional.
Click acá
entrevista radial
La concejal por el PRO de Almirante Brown, Agustina Serrano, confirmó sus aspiraciones de pelear por la jefatura comunal. “Me encantaría asumir ese gran desafío”, manifestó en contacto con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260). Al mismo tiempo opinó sobre la decisión de Mauricio Macri de declinar a una nueva postulación presidencial.
“La realidad es que hoy en día me encantaría asumir ese gran desafío. Yo apoyo a Horacio (Rodríguez Larreta) en su candidatura para presidente y también al “Colo” (Diego Santilli) como candidato a gobernador. Desde ese lugar me encantaría ser la que pueda representar esas opciones en una boleta a nivel local en Almirante Brown”, manifestó la edil al ser consultada sobre una eventual candidatura suya a intendenta.
Para reforzar la idea agregó: “Vamos a trabajar por eso. Falta todavía, falta mucho y hay que seguir trabajando. La idea es poder trabajar para ser la que los represente”.
La dirigente del PRO aprovechó para criticar la actual gestión de Juan Fabiani (FdT) en Almirante Brown. “Es un distrito que en los últimos 70 años estuvo gobernado por el mismo color político, y como siempre decimos: las mismas personas, haciendo las mismas cosas, dan los mismos resultados”, afirmó.
En ese marco denunció que “lo único que vemos es que se sacan la foto y después cuando vas a recorrer el distrito está en condiciones paupérrimas. No hay asfalto, no hay cloacas y estamos hablando de cuestiones básicas en el año 2023”.
Macri
En otro tramo de la entrevista la concejal opositora ponderó la decisión de Mauricio Macri de no presentar su candidatura a presidente de la nación. “Me parece que es una decisión muy valorable, a resaltar, sobre todo con el clima que se está viviendo hoy en día. En una Argentina que en los últimos años se fue convirtiendo en una política de personalismos”, opinó.
Al mismo tiempo consideró que el anuncio debe ser tomado como una decisión de “darles el espacio a otros referentes, a otras personas del espacio que tienen ganas, que demuestran estar con una capacidad enorme para hacer las transformaciones que necesita el país”.
Finalmente remarcó: “Mauricio lo dejó bien en claro, no queremos volver a tener un presidente que sea una marioneta. Hablando un poco de ese personalismo avasallante que caracteriza a Cristina Kirchner a la hora de hacer política, de marcar el rumbo de su espacio. Esta política de estás acá o estás enfrente, de la grieta, y que tanto daño nos hizo en los últimos años”.