Adriana Grandoli desmintió rumores golpistas: “El gobierno de Milei se va a ir por los votos, no por otra cosa” 

La titular de la CTA de Lomas de Zamora y concejal peronista rechazó las acusaciones de desestabilización contra el peronismo y el movimiento obrero. Respaldó a Axel Kicillof, destacó el protagonismo del pueblo bonaerense y recordó que a los gobiernos peronistas también se les hizo paro. “Los sindicatos no están para hacer paros, sino para defender derechos”, afirmó. 

En una entrevista con el programa Sin Retorno Streaming, Adriana Grandoli —titular de la CTA de Lomas de Zamora y concejal por el peronismo lomense— fue contundente al rechazar las acusaciones de golpismo que circulan desde sectores oficialistas. Además resaltó el triunfo del 7 de septiembre y el rol del gobernador Axel Kicillof para lo que se viene. 

“Es un problema que ellos tienen de persecución con eso. Nosotros no somos golpistas. Está muy alejado de nosotros que eso suceda. Respetamos la democracia. El gobierno de Milei se va a ir por los votos, no por otra cosa”, advirtió la sindicalista. 

Grandoli reivindicó el rol de los trabajadores en el triunfo del 7 de septiembre y en la construcción política hacia octubre, al sostener que “el gran ganador fue el pueblo de la provincia de Buenos Aires. Es un aventón de los laburantes que fuimos parte del triunfo. Salimos con mucha fuerza para afrontar esta nueva etapa”. 

Kicillof 

En el marco del encuentro encabezado por Axel Kicillof, en la ciudad de La Plata, junto a las conducciones de las CTA y los candidatos a diputados nacionales pertenecientes al gremialismo, se le preguntó si el gobernador fue el gran ganador de la elección de septiembre. 

Estamos militando para el 26 de octubre, con la centralidad del gobernador. La labor que tuvo Axel tiene sus consecuencias en cuanto a los votos. Pero lo que se expresó fue un respaldo desde los trabajadores, que somos la columna vertebral del movimiento peronista”, respondió la concejal.

 

Paros 

Cuando se le mencionó las críticas libertarias por no haber realizado paros durante los gobiernos peronistas, Grandoli aclaró: “Hubo otros gobiernos peronistas a los que les hicimos paros. Hoy tenemos un gobierno que plantea que la centralidad política la tienen los trabajadores, la educación, la salud y la justicia. Por eso no hay paros.” 

Finalmente, reafirmó el rol de los sindicatos: “Los sindicatos no están para hacer paros. Están hechos para defender los derechos de los trabajadores. Los trabajadores no queremos hacer paros, queremos estar en nuestros puestos de trabajo”. 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre