22.2 C
Lomas de Zamora
martes, enero 31, 2023
Inicio Política Renuncia en el área de Seguridad bonaerene: dio un paso al costado...

Renuncia en el área de Seguridad bonaerene: dio un paso al costado el Jefe de Gabinete de Berni

Es Mario Baudry quien era jefe de Gabinete del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, renunció a su cargo y volvió a la actividad privada. Según los primeros detalles, desde las últimas semanas se trabaja en la posibilidad que Baudry diera un paso al costado en sus funciones.

De esta manera, la decisión fue consensuada entre Baudry y Berni, quien lo tenía como un hombre de confianza para sus tareas. Por último, y ya alejado de la gobernación bonaerense, volvería a la actividad privada en el rubro prensa.

Escándalo

A fines de junio, Baudry quedó envuelto en un escándalo luego de que el secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones de Brandsen, Marcelo Castillo, lo denunciara por “abuso de autoridad”, al acusarlo de tratar de interceder para que su pareja, Verónica Ojeda (ex de Diego Maradona) no fuera detenida durante la cuarentena por haber sido interceptada circulando sin el permiso correspondiente.

Tras ese hecho, Berni había salido a respaldarlo: «El jefe de Gabinete me contó su verdad, las verdades no son absolutas, no tengo por qué no creerle. Todas las explicaciones que me dio son correctas», aseguró. Sin embargo, advirtió que se ponía a disposición en la Justicia: «Por suerte hay una denuncia. Y será el juez el que tenga que investigar y, si incurrió en algún delito, será sancionado como corresponde”.

Por su parte, las dudas quedaron, ya que el propio Baudry había hablado de operaciones de prensa.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!