11.2 C
Lomas de Zamora
lunes, junio 17, 2024
InicioPolíticaWaldo Wolff en Burzaco junto a Serrano Gómez

Waldo Wolff en Burzaco junto a Serrano Gómez

Este martes el secretario de Asuntos Públicos de la ciudad de Bs As, Wolff, brindó una charla en el Instituto República de Almirante Brown junto con la concejal Agustina Serrano Gómez.

En la tarde del martes, el ex diputado nacional de Juntos por el Cambio y actual secretario de Asuntos Públicos de la ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, realizó una charla sobre coyuntura en la sede del Instituto República de Almirante Brown ubicada en la localidad de Burzaco.

La otra disertante -y una de las anfitrionas de la charla debate- fue la joven concejal del PRO local, Agustina Serrano Gómez (2021-2025 Bloque Juntos), precandidata a intendenta de Almirante Brown por la línea de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.
También estuvo presente el actual director del IR (Instituto República) sede Brown, y referente de UNO local, Mariano Reyes.

En este encuentro con vecinos y militantes que se denominó «El desafío de nuestras vidas», Waldo Wolff, dirigente y figura fuerte en el PRO, habló de sus orígenes en la política, de su recorrida y de la actualidad, además de plasmar su mirada sobre los problemas que hoy preocupan a los argentinos.

«Gracias Waldo por estar acá, acompañándonos, en Almirante Brown, un distrito en el que venimos trabajando muy fuerte con todo el equipo, un distrito que viene siendo gobernado por el mismo partido desde hace muchísimos años», expresó Agustina Serrano. Y luego añadió: «Estamos trabajando para hacer lo que hay que hacer, y traer toda esa gran transformación que proponen Horacio y «El Colo» (Diego Santilli)».

«Recorro el conurbano todas las semanas, además de mi gestión en la ciudad, hay un día a la semana que estoy en un distrito del conurbano, y lo que nos pasa acá, pasa en todos lados», afirmó Wollf. «Llegó el momento de multiplicar nuestras fuerzas, de dejar de repetir lo que ya sabemos: este signo político (kirchnerismo) ofrece mentira y relato, siempre le echan la culpa al otro», agregó el funcionario de Larreta-.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!