13.2 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 30, 2024
InicioPolíticaTasa al combustible en Quilmes: para la concejal libertaria Estefanía Albasetti, se...

Tasa al combustible en Quilmes: para la concejal libertaria Estefanía Albasetti, se trata de «un aumento ilegal»

Al igual que en el resto de los distritos comendados por el peronismo, en Quilmes se motorizó y se aprobó la creación de nuevas tasas. Encendidas críticas de la oposición que califica al proyecto como un «impuestazo de Mayra Mendoza».

La edil Libertaria Estefanía Albasetti, que responde al espacio del Presidente argentino Javier Milei, denunció durante su exposición en la «Asamblea de Mayores Contribuyentes» que «el municipio gasta 4 millones de pesos por día en publicidad y propaganda», y aseguró que durante la gestión de la intendente Mayra Mendoza «la planta de empleados municipales aumentó desproporcionadamente llegando en la actualidad a la cifra de 11 mil empleados públicos».

La sesión especial que se llevó a cabo el último viernes por la tarde en el recinto del Concejo Deliberante local, tuvo como principal objetivo aprobar un «aumento ilegal» del 2% a los combustibles e hidrocarburos en todo el distrito, cuestión que finalmente quedó establecida gracias al voto de los 13 concejales kirchneristas que levantaron su mano aprobando la iniciativa del Departamento Ejecutivo comunal.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!