16.7 C
Lomas de Zamora
domingo, marzo 3, 2024
InicioPolíticaPara Grindetti, se trata de "una nueva operación del kirchnerismo para embarrar...

Para Grindetti, se trata de «una nueva operación del kirchnerismo para embarrar la cancha”

El intendente de Lanús, ya lanzado a la carrera por la gobernación bonaerense por JxC, Néstor Grindetti, cargó contra el oficialismo por “no hacerse cargo de sus responsabilidades judiciales”.

A través de cadena nacional, el Presidente Alberto Fernández anunció que instruyó al Ministerio de Justicia para que se presente ante el Ministerio Público Fiscal a fin de que se investigue penalmente un viaje que habrían realizado jueces, fiscales, funcionarios y empresarios de medios a la estancia que el empresario británico Joe Lewis tiene a orillas del Lago Escondido. En ese marco, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, fue uno de los apuntados por Alberto Fernández.

Tras lo acaecido, el intendente de Lanús y precandidato a gobernador bonaerense por Juntos, Néstor Grindetti, se explayó desde su cuenta en Twitter.

“Mi total apoyo a Marcelo D’Alessandro ante una nueva operación del kirchnerismo para tratar de embarrar la cancha y no hacerse cargo de sus responsabilidades judiciales”, escribió el alcalde.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!