25.2 C
Lomas de Zamora
viernes, abril 19, 2024
InicioPolíticaOtorgan permisos para que reabran las agencias de loterías

Otorgan permisos para que reabran las agencias de loterías

Los representantes de agencias de lotería de la Provincia recibieron la promesa por parte del gobernador Axel Kicillof de que el próximo jueves estarán en condiciones de abrir. Hoy el Boletín Oficial de la República Argentina publicó una resolución administrativa del Gobierno nacional en donde habilitaba a las loterías a iniciar actividades, ad referéndum de los distritos.

El Gobierno autorizó la reapertura de las agencias de Lotería en la provincia de Buenos Aires. A través de la Decisión Administrativa 919/2020 publicada este viernes en el Boletín Oficial, se exceptúa del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular, al personal afectado a las agencias oficiales este rubro.

A mediados de este mes, en el territorio bonaerense se había dado permiso para reabrir a las agencias de Lotería. Sin embargo, rápidamente se dio marcha atrás. Dos horas después de la habilitación del sistema, a los propietarios de las agencias les llegó un aviso online que advertía que se volvía a postergar la apertura hasta nuevo aviso por “razones sanitarias”.

En todos los casos se deberá garantizar la organización de turnos y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio del COVID-19.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!