20.2 C
Lomas de Zamora
martes, marzo 19, 2024
InicioPolíticaNicolás Russo visitó Tanit S.A.

Nicolás Russo visitó Tanit S.A.

En la empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de accesorios para aberturas de aluminio, lo recibió Hernán, el dueño; con quién conversó sobre el contínuo crecimiento y la mejora de procesos y tecnología de la compañía.

El precandidato a intendente, Nicolás Russo dió a conocer su propuesta de trabajo de cara a la intendencia. Adelantó su propuesta de la creación de 5.000 puestos de trabajo, e interiorizó a los presentes sobre cómo se llevará a cabo: “Queremos alojar 70 empresas en el Parque Industrial de ACUBA, crear un polo tecnológico en barrio Jardín para 30 empresas y jerarquizar el polo industrial de Lanús Este. Esas empresas, tendrán tasas preferenciales si emplean a lanusenses”.

Asimismo, el Diputado por el Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires, explicó que se promoverán las exportaciones y se fomentará el acceso al financiamiento con organismos públicos y privados, a partir de una Red de proveedores locales. Además se promoverá el “Compre Lanús” para licitaciones públicas, a lo que Russo explicó: “Se buscará implementar un sistema de licitaciones sencillo, transparente y de amplia difusión dentro del territorio, que facilite el acceso a las mismas por parte de las pymes, utilizando herramientas tecnológicas y aplicaciones en telefonía móvil”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!