12.9 C
Lomas de Zamora
martes, julio 16, 2024
InicioPolíticaNicolás Russo adelantó su propuesta deportiva para el Municipio de Lanús

Nicolás Russo adelantó su propuesta deportiva para el Municipio de Lanús

El Diputado Provincial participó del evento de Boxeo realizado en el Club Barceló de Lanús Este. En la actividad se realizaron 25 combates amateur con la presencia de la Federación Argentina de Box y boxeadores representantes de las provincias de Chubut, Córdoba y Entre Ríos.

«El deporte es fundamental para la inclusión social. Un pibe que tiene la cabeza puesta en entrenar y competir es un pibe que se aleja de las adicciones y de la delincuencia», dijo Nicolás Russo.

En ese sentido, el precandidato a intendente por el Frente de Todos, adelantó su plan de trabajo para el municipio: “Vamos a crear tres Centros de Desarrollo Deportivo, con gimnasios polideportivos adecuados, con pista de atletismo y un natatorio municipal. Queremos el fortalecimiento de los clubes barriales, la mejora en las instalaciones, de equipamiento y que tengan un equipo de profesionales. Desarrollaremos una red de clubes con ligas deportivas, campeonatos locales, intermunicipales y provinciales».

Asimismo, el ex presidente del Club Lanús plantea entre sus propuestas tener dos grandes programas que liguen el deporte con la educación. Uno es «Escuela Deportiva», un programa para el fomento del deporte desde el interior de la escuela; y otro es «Escuelas Abiertas», que consistirá en la apertura de establecimientos educativos en jornadas extracurriculares para el desarrollo de disciplinas deportivas.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!