
Desde el Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires, encabezada por Miguel Fernández y Pablo Domenichini, informaron que el espacio está trabajando en la elaboración de una comunicación dirigida a los 135 presidentes de los comités distritales. El objetivo es valorar sus opiniones respecto a las alianzas políticas que el Comité Provincial deberá definir en los próximos días.
Superación de la crisis interna y construcción de consensos
En medio de una situación partidaria compleja, la dirigencia radical señaló, a través de una misiva publicada en sus redes sociales, que busca fortalecer el diálogo y la organización a nivel seccional. Se plantea la realización de reuniones regionales para recopilar diferentes voces y propuestas alternativas con miras a las elecciones legislativas.
Encuentros con intendentes y la juventud radical
La dirigencia de la UCR bonaerense destacó que mantiene reuniones con el Foro de Intendentes Radicales y la conducción de la Juventud Radical, con el objetivo de consolidar posiciones racionales y tolerantes dentro del partido.
Perfil y estrategia rumbo a los comicios
Es en este sentido que el radicalismo provincial se encuentra en pleno proceso de definición de su perfil político y electoral, priorizando la integración de las distintas miradas dentro del partido y la construcción de una estrategia representativa para los próximos comicios.