25.2 C
Lomas de Zamora
viernes, abril 19, 2024
InicioPolíticaJorge Ferraresi: "Massa puso las cosas en orden"

Jorge Ferraresi: «Massa puso las cosas en orden»

El intendente de Avellaneda elogió la gestión del Ministerio de Economía y advirtió que «si el macrismo hubiese seguido en el Gobierno, el presente sería mucho peor». «Sería bueno» un encuentro entre Alberto Fernández y Cristina, consideró.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, elogió este martes la gestión del ministro de Economía, Sergio Massa, al afirmar que “puso las cosas en orden” y, por otra parte, dijo que «sería bueno» un encuentro entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para avanzar en la definición de la estrategia electoral de cara a los próximos comicios.

El intendente anfitrión del plenario ‘Luche y Vuelve. Cristina 2023’ que se realizó el sábado pasado en Avellaneda, se refirió al escenario electoral del Frente de Todos y la situación socio económica del país y dijo: “Si el macrismo hubiese seguido en el Gobierno, el presente sería mucho peor”.

En declaraciones a la radio AM530, Ferraresi consideró que la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) “como está reestructurada es impagable” y reconoció que el ministro Sergio “Massa puso las cosas en orden” desde su asunción el 3 de agosto del pasado año.

En ese sentido, el intendente de Avellaneda remarcó que “hay que buscar consenso para lograr los objetivos en favor de la gente”.

“La gestión tiene que ver cómo se resuelve la matriz económica casi sin recursos, ya que con recursos es más fácil”, apuntó el jefe comunal peronista.

Sobre la situación interna del FDT, Ferraresi consideró que “esta elección se gana construyendo de abajo hacia arriba” y “sabiendo que la verdadera grieta es como se resuelve la distribución de la riqueza”.

Por eso, el vicepresidente del Instituto Patria sostuvo que “sería bueno” que Cristina Kirchner y Alberto Fernández se reúnan.

Luego del plenario de la militancia kirchnerista realizado el pasado sábado 11, a 50 años de la victoria del peronismo de la mano de Héctor Cámpora tras 18 años de proscripción, Ferraresi manifestó que “la gente tiene que ir a votar con ilusión, y la única que genera eso es Cristina”.

“La única que puede conquistar a la juventud y al resto es Cristina”, aseguró el intendente de Avellaneda, quien admitió que integra las filas donde “construimos para que Cristina sea candidata en las elecciones”.

Sobre las elecciones internas en el FDT, el exministro de Desarrollo Territorial y Hábitat sostuvo que “si Cristina es candidata no tiene sentido ir a una primaria”.

Durante la entrevista, Ferraresi dio por tierra una de las máximas que rigió en el peronismo en los últimos años: “La frase ‘con Cristina no alcanza y sin Cristina no se puede’ es una mentira que nosotros también nos creímos”. (Télam)

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!