21.7 C
Lomas de Zamora
jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaIntendentes de Tercera Sección llamaron a "redoblar esfuerzos" y respaldaron a Fernández

Intendentes de Tercera Sección llamaron a «redoblar esfuerzos» y respaldaron a Fernández

Intendentes del Frente de Todos (FdT) de la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, que comprende la zona sur del Conurbano, llamaron hoy a «redoblar esfuerzos» y respaldaron al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof.

Lo hicieron después de que se conociera que ministros de ambas administraciones pusieron sus renuncias a disposición como parte del debate por los resultados de las PASO.

«Intendentes/as del Frente de Todos de la Tercera Sección redoblaremos los esfuerzos. Escuchamos el mensaje que nos dio el pueblo. Poner los cargos del Ejecutivo nacional y provincial en manos de Fernández y Kicillof es fortalecerlos para que tomen las mejores decisiones», expresaron los jefes comunales en un mensaje unificado publicado en redes sociales.

Entre los alcaldes que expresaron estos conceptos estuvieron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mayra Mendoza (Quilmes), Blanca Canteros (Presidente Perón) y Damián Selci (Hurlingham), entre otros.

Esta manifestación se conoció luego de la reunión que los jefes comunales mantuvieron en La Plata con Kicillof, quien realizó junto a ellos un diagnóstico del resultado de las PASO y evaluó medidas para «dar respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!