24.5 C
Lomas de Zamora
martes, diciembre 6, 2022
Inicio Política Grindetti: ”Las internas políticas le agregan quilombo al quilombo del país”

Grindetti: ”Las internas políticas le agregan quilombo al quilombo del país”

En San Martín y ante militantes y vecinos de Juntos por el Cambio, el intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti pidió a la política “dejar de mirarse el ombligo y volver a reconciliarse con la gente”.

Acompañado del referente local y ex ministro provincial, Santiago López Medrano , Grindetti hizo un repaso de la situación política y económica de la provincia de Buenos Aires y sobre sus siete años como intendente de Lanús.

Asimismo hizo hincapié en sus propuestas para la provincia de Buenos Aires que se centran en descentralizar hacia los municipios la ejecución de las políticas de seguridad, educación y salud.

“La diversidad social, productiva y económica de la provincia hace que sea imposible que el gobernador pueda atender las problemáticas desde La Plata” analizó Grindetti y subrayó: “Tenemos que descentralizar más y confiar en los municipios apalancándonos en la ley de autonomía municipal en temas tales como salud, educación y seguridad”.

“La autonomía municipal no le quita poder al gobernador por el contrario le asigna un rol distinto, donde se ocupa de fijar las políticas y controlar la ejecución de las mismas”, expresó.

Grindetti fue acompañado del diputado provincial, Adrián Urreli, el ex legislador bonaerense, Gustavo Vélez y el secretario de Educación lanusense, Damián Sala .

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!