El dirigente Fabio Abraham disertó en el comité de Junín sobre inseguridad en la provincia de Buenos Aires y cuáles serían las soluciones para bajar los índices delictivos, así como también explicó formas de prevención y cuáles son las reformas necesarias para la policía de la Provincia. También expresó la incapacidad de la política por no trae soluciones y hacer que el problema empeore día a día.
«Salir del esquema de saturación impuesto en los últimos 30 años que no dio ningún resultado, para entrar en un esquema de profesionalización de la fuerza apta para prevenir el delito, tendría que ser el objetivo del próximo gobierno», señaló el dirigente Abraham.
En este marco, se habló también del problema del narcotráfico y de cómo combatirlo, a lo cual propuso «armar un grupo especializado con egresados de las 4 fuerzas federales y la creación de una cámara federal exclusiva para el delito de narcotráfico y trata de personas que están fuertemente vinculados».
También se hablo de los inconvenientes para seguir la ruta del dinero y de quienes plantean seguir ese camino para que nada cambie. Luego de la exposición los presentes hicieron preguntas referidas a posibles soluciones para vivir más seguros en Junín.